![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien estoy buscando un modem pactor II al menos, por unos 300 EUR aprox. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
te avisare si recibo respuesta un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
kalemania (03-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
"sonda corredera tengo nuevo y equipo de viento tambien Raymarine ST40 completo con trasductor,precio total enviado a casa 289,00" ¿Estan los dos sensores (corredera y sonda) verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Humberto,
Unas rondas que la garganta esta seca. Estoy buscando creo que como algún otro cofrade un antena de radar Raymarine radome de 2kw analógica que sea compatible con un C-80. Si encuentras algo estoy interesado, Gracias JdU |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Vlado,si,estan los sensores de cada uno tambien ,y todo es nuevo el precio de cada uno es 279 ,los puedo conseguir un pelin más barato pues un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Continúo con la petición de un equipo de viento, te puse en uno anterior que no se ha colgado en el foro: que quería uno de la marca NASA por aprovechar todo lo posible del que está puesto (creo que es directamente arriba el problema), o bien uno que tu veas que le pueda ir bien a mi puma 24. El que tengo ya no me muestra los nudos y está bloqueada la señalización de la veleta siempre por la aleta de babor.. Gracias, espero tu feliz llegada e información al respecto.
Un abrazo desde las afortunadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto ....ronda a mi cuenta....estoy interesado en un piloto raymarne s1000 por cuanto puede salirr? .
Saludos y buen viaje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Companyeros,he llegado a Holanda,espero llegar al puerto de Den Bosch en un par o 3 de dias y pondre manos a la obra y contestare a todos
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto, si ya vas a llegar a puerto y vas a entrar en las subastas, es el momento de pedirte, por favor, si hay disponible algún equipo radar para 20mn + antena. Algo sencillo a la vez que económico. Muchas gracias por tu labor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola humberto estoy buscando un piloto automatico de raymarine el autohelm 6000 , me lo podrias mirar? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Cadizsonrie ( buen avatar ) De radares hay,pero me da respeto de tratar con radares,me han tomadco el pelo ya en 2 ocasiones y me toco tragar ( y pagar ) el enganyo. A partir de ahora solo me atrevo de intervenir con radares modernos Hay de radares baratos,las puedo conseguir,pero no me quiero hacer responsable de si sale bien o mal. Pero asi no me hace ninguna gracia actuar La idea es de hecharos una mano para conseguir buen material,no de causar malestar para ambos Si veo algo que valga la pena la publicare un saludo |
| 2 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje: | ||
cadizsonrie (17-10-2011), neron (21-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he contactado al propietario. Enviado a España ( sin antena ni power suply ( para los 13.8 voltios ) Saldra por un precio total de 425 € seguire buscando un saludo http://www.n6wk.com/kenwood/520S_manual.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Humberto, en cuanto localices Winche Auto cazantes (S/T) de tamaño medio (sobre 40-45) reserva unos cuantos, que veo que somos bastantes los que estamos interesados
Un abarazo y gracias Valen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Kenzo,buenas dias ,hay pocos winches al momento,los que hay son muy muy caros No puedo reservar un articulo así de fácil Las subastas se tomen muy en serio,si reservo y después una vez tras otra no compro,ya no harán negocios conmigo Es el gran problema con lo que estoy haciendo ; Me piden ( muchas veces con urgencia ) un articulo Lo busco . Me pongo en contacto con el vendedor y cuando envío el informe , ya con una respuesta clara del vendedor ,cara al precio,no recibo respuesta alguna del interesado al articulo ( eso no cuenta por todos,hay otros que sí,me informan muy educadamente y lo agradezco mucho ) A mi no me importa en absoluto si a uno no le interesa el articulo,por la razón que sea,tan amigos por supuesto Pero ,después del trabajo y los gastos que he tenido,por lo menos que me informen de la decisión tomada. En esta plan ,cada vez me estoy disculpando,ante los vendedores por la falta de respuestas de los antes interesados Pero a lo tuyo,busco con regularidad los winches ST si hay algo interesante lo publicare un saludo humberto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Kalemania,puedo conseguir el modem pactor II tiene 4 anyos ( ordenador holandesa),faltan letras pero su precio total ,envio incluido saldria por unos 630€ ( aun seria un ahorro de unos 300€ como minimo ) un saludo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|