![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene que ser mora?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ummm, no necesariamente mora!! Que uno es muy cosmopolita y le gustan de todos los credos y colores (bueno, excepto verde "marciano" y azul "asfixiada")
Aunque Circe, teniendo en cuenta que llegaron casi hasta el cantabricus seguro que tendrás algún retazo por ahí.Por cierto Circe, ya que lo preguntas... ¿qué tal andas de barco y de "cuartos"? Es que siempre te veo muy bien "situada" en tus fotos. Y ya aprovechando el post: Pedro, que no, que no quiero irme contigo a Malta co***ño!! Venga, copas para todos menos para Pedro que se está poniendo... ![]() ![]() ![]() Editado por Olabarru en 30-08-2011 a las 14:33. Razón: que con los calores se me ha ido un axfisia donde debería ir un asfixia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
).En cuanto a "cuartos", precisamente me quedan dos libres en mi casa... (Las 5 de la mañana, qué mala vida llevo mon dieu ) by night |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu si que sabes!! Si egke yo tenía que haber nacido mujer. Si con mis ojazos arrasaría. Ayyyyyy, que desperdicio. Pues lo de los cuartos no lo vayas diciendo muy alto que está la cosa muy malita e igual te los van ocupando. Vamos, sin ir más lejos yo mismo si tu quieres ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, incluso puedes traerte a Doña Carmen, que eso de meterla en la neBera no me parece nada bien (aunque en la mía cabría pues no hay nada dentro, pero hace un frío infernal y produce demasiado ruido).un por las reinas moras! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No se trata de una compraventa clásica. Es un intercambio de "cuartos". Además si el señor Olabarru friega, plancha y cocina yo me comprometo a hablar de barcos, regatas, vientos, roles y escoras hasta el amanecer ![]() Y ahora unos roncitos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...pero desde cuándo las moras navegan...?
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|