![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso debería de preguntártelo yo a tí monino , no me gustan los hombres interesados![]()
|
||||
|
||||
|
Orinoco, a pesar de que creo que "monino" no es un mal comienzo (jiji, me han dicho cosas mucho peores el primer día) creo que así nuestra relación no está empezando bien . Igual es que eres muy joven o que te has estado reservando para mí
. Pero yo que tengo experiencia en el amor y el desamor te diré que siempre es un contrato con intereses cruzados.Pero al margen de eso te diré que la crisis no me afecta y no me ha afectado. Y de barco... lo tengo en venta, no da la categoría de oceánico. Eso sí, yo sí que la doy. Eh, y lo dicho, friego, plancho y cocino como un rey. Y los ratos libres hasta hago mimos. Ay quién maneja mi barca quién, que a la deriva me lleva quién?? ![]() Os habéis fijado en este dibujito: ¿es un poco cochino como mueve la lengua no? |
|
|
||||
|
||||
|
Triste, debo guardar la confidencialidad de LOS que me han escrito, pero igual te paso el tlf de los más "lanzados" jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer Olabarru,
si al final vas a triunfar!! Como haremos una quedada en octubre, invitaremos a 200 o 300 chavalas entre 25/325 años y así te das a conocer a lo grande... Eso sí, tendrías que venir... También se podría hacer aquello de las citas rápidas de siete minutos, pero en un pantalán y en vez de cambio de silla, cambio de bañera... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uyyyyyy, que bien suena esoooooo!!!! Yo llevo las sales de baño y el pato de gomaaaaaaa. Aunque ya me estoy empezando a "acojonar", las de 325 años de bañera en bañera ?? pues como se nos arruguen un poco mas van a acabar con un "pezoncillo" en la frente y el otro en la planta del pie. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]()
|
||||
|
||||
|
Mi querido Olabarru, espero que tengas mucha suerte y encuentres la chica ideal.
La preciosa Orinoco me cae muy bien y ademàs creo que le gusta la cocina, una joyita la niña. Manden fotos, que los dos son muy lindos. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Gracy!! Es más que posible que Orinoco lo sea. E incluso que hasta sepa cocinar . Pero un servidor ?? Lindo por dentro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kumi, guárdame a Doña Carmen que aquí no hay nada seguro
![]() Además, en un momento dado, se la podemos dejar en usufructo (uso y disfrute ![]() ) a Argos0 que decía no sé qué de una prima o hermana. Por cierto, avisa a Doña Carmen de que a Argos0 no hace falta que le vaya pagando ni los vinos, que él ya se apaña solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os imagináis el diálogo rápido para conocerse? - Hola - Hola que tal... - ¿A tí como te gusta, del través o por la aleta...? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olabarru:
Sería bueno que pusieras alguna foto, el saldo de tus cuentas corrientes, tu patrimonio y tus medidas.... por si nos animamos a mandarte algún privado. Tal vez, de este modo, sabiendo un poquito cómo eres "por fuera", podamos imaginar "tu interior" ![]() ![]() Venga, una rondita de... kalimotxos?? PD: yo soy casi mora, seguro....pero sin un chavo, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estelamarina corazón, yo si hay que poner foto te pongo foto y si tengo que darte medidas te las doy!! Pero también te digo que andando como andas corta de "cuartos", unicamente podríamos aspirar, tu y yo, a ser mero entretenimiento carnal. Y eso a la larga, al menos en mi caso y aunque me sacrificara accediendo, no es solución. Pero bueno, los amigos son los amigos... y si hay que sacrificarse... Te voy poniendo las medidas: Talla de zapato 45 Pantalón 40 (soy estrechillo) Talla de casco de moto XXL (perímetro craneal 61cm. Como ves cabezón también). Camisetas XL Calzoncillo M (jijiji, desproporcionado con respecto a la cabeza y los pies. Pero no se piensa con el culo, no? ![]() )Ummm, ya me dirás si me dejo algo. Ah, sí, lo de la cuenta corriente!! Txunga, economía de guerra, si no fuera así estaría con las mamachicho de gintonics por Puerto Banus todos los días y no estaría en este trance o sí, pero pidiendo menos requisitos ![]() Y ahora la foto: permite que omita la cara que soy persona "pública". Ahora he adelgazado un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo 31 años niño, y te digo también que en el amor no puede haber intereses sino algo más. ![]() Y "monino" viene a significar "bonico" que lo sepas. Ah y no retuerzas los emoticinos que son muy inocentes .Otra cosa... cocinas como un rey? mejor cocino yo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso lo dirás tu!! Voy a tener que invitarte para demostrártelo o qué ?? Cuando quieras y dónde quieras reina ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Corre Olabarru, llama a Arguiñano y escondelo en la cocina! que va a merecer la pena..
![]() ![]()
Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Hizo bizcochos y al mar los tiró, ya junto al barco ni un pez se acercó. Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Le dijo al Bonito con tino y ardor: "si tu eres bonito yo soy una flor" Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito,no llores ya más... http://www.youtube.com/watch?v=QswrYHtUomg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es trampa Nefud![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uauuuuuu!!! que uno se ausenta un rato y le llueven las ofertasssss!!!!!! Cuenta cuenta que tu algo sabes!!! ![]() ![]() Arguiñano?? Un principiante a mi lado, yo soy más de las esferificaciones de Ferrán Adria. Vamos, todo un gourmet ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque ya me lo huelo... acabaré cocinando yo... como siempre... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy seguro estás tú de eso yo que tú......... iría aceptando tu derrote culinaria![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coño!!! Que este mensaje lo he visto después!! Es que he estado cenando con una amiga y he venido tocado de rioja y amor. Y ando lento. Bureba, pues... ummm, no sería mala idea. Me refiero a que Orinoco Flow y yo fueramos a cenar y tu nos cocinaras ![]() Así, asegurábamos la cena y podríamos centrarnos en descubrirnos y ... criticarte ![]() Recojo el guante también!!! Yuuuujuuuuu!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Orinoco, recojo el guante y envido cuatro!!! Te voy a dejar "sombrosa" y relamiéndote de placer ![]() ![]() ![]() Eso sí, si triunfo me gustaría tener la subsiguiente "publicidad" en este foro para ver si así logro mi objetivo prioritario que es una vida "liviana", "marinera" y adecuada y mi cansancio existencial. Y si fracaso... haré la consabida penitencia a Santiago, hasta descarnarme las rodillas y te cocinaré, plancharé, fregaré e invitaré a comer sin esperar cruce atlántico alguno, ni prestación económica, ni favor sexual. Toma yá!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las penitencias con una sonrisa mejor se llevan y quien sabe si al final del día tienes tu premio![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si ya lo decia mi abuelo gallina vieja hace buen caldo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|