![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bromas a parte, enhorabuena a todos los participantes, para el año que viene a ver si me animo a hacerla. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos
![]() ![]() ![]() Gran regata. como dicen algunos, es una regata que habrá que hacerla algun dia. . |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ronda para todos y buenas tardes.
Clasificaciones publicadas... Saludos. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Animos al Barbian, venga Alfonso que ya llegas.
![]()
__________________
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
"SALAO TU" de MANUEL LOPEZ ,GANA LA XXII REGATA MARE NOSTRUM
------------------------------------------------------------------------------------ El campeon de cataluña de Solitarios vence en la clasificacion General tras una magnifica Mare Nostrum con su Delher 34' ademas, yendo en solitario. En Tarragona te esperamos para celebrarlo por todo lo alto, se que ha sido una Regata dura y tiene por ello doble merito haberla ganado en solitario. Un abrazo de los que" intentamos "seguir el campeonato de Solitarios y A 2con mas o menos exito,eres nuestra referencia Manolo y con dos Coj.... te has llevado la Mare Nostrum ![]() ![]() ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTA GRAN REGATA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si entre todos conseguimos que el año proximo haya 20 barcos o mas en la linea de salida, la regata y el C.Nautic Garraf se lo merecen.
__________________
"Los barcos estan mas seguros en el puerto, Pero no es para esto que se construyeron los barcos" Paulo Coelho. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos, a los que han llegado primero, a los que han llegado, a los que no han llegado, a los que nos gustaría hacerla algún día y, sobre todo, al club que organiza esas fantásticas regatas. (Me ha quedado como un anuncio de refresco)
![]() ![]() ![]() ![]() :adoracion :![]() ![]() ![]()
__________________
Yambo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Yambo | ||
maka (31-08-2011) | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos, pero estamos ansiosos esperando vuestras cronicas,....unas cañitas para refrescar a estos valientes
![]() ![]() ![]()
__________________
Bona Proa
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|