![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo 31 años niño, y te digo también que en el amor no puede haber intereses sino algo más. ![]() Y "monino" viene a significar "bonico" que lo sepas. Ah y no retuerzas los emoticinos que son muy inocentes .Otra cosa... cocinas como un rey? mejor cocino yo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso lo dirás tu!! Voy a tener que invitarte para demostrártelo o qué ?? Cuando quieras y dónde quieras reina ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Corre Olabarru, llama a Arguiñano y escondelo en la cocina! que va a merecer la pena..
![]() ![]()
Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Hizo bizcochos y al mar los tiró, ya junto al barco ni un pez se acercó. Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Le dijo al Bonito con tino y ardor: "si tu eres bonito yo soy una flor" Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito,no llores ya más... http://www.youtube.com/watch?v=QswrYHtUomg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es trampa Nefud![]()
|
||||
|
||||
|
Olabarru, te paso por privado el número de teléfono de Carmen
.No tiene barco pero tiene pasta para comprar el Titanic ![]() Dile que la llamas de mi parte, me conoce por Jordi ![]() Si te dice que soy su yerno tú ni caso, qué más quisiera ella !! ![]() ![]() Venga, suerte y a navegar los dos bien lejos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
KUMI no me lo espantes![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uauuuuuu!!! que uno se ausenta un rato y le llueven las ofertasssss!!!!!! Cuenta cuenta que tu algo sabes!!! ![]() ![]() Arguiñano?? Un principiante a mi lado, yo soy más de las esferificaciones de Ferrán Adria. Vamos, todo un gourmet ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque ya me lo huelo... acabaré cocinando yo... como siempre... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy seguro estás tú de eso yo que tú......... iría aceptando tu derrote culinaria![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coño!!! Que este mensaje lo he visto después!! Es que he estado cenando con una amiga y he venido tocado de rioja y amor. Y ando lento. Bureba, pues... ummm, no sería mala idea. Me refiero a que Orinoco Flow y yo fueramos a cenar y tu nos cocinaras ![]() Así, asegurábamos la cena y podríamos centrarnos en descubrirnos y ... criticarte ![]() Recojo el guante también!!! Yuuuujuuuuu!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Kumi, vamos a dejar a "Doña Carmen" como plan B. Por si fracasa...
Bueno, espera que me estoy dando cuenta de que puede ser plan C. Que primero está Orinoco, luego Circe y dejamos a Doña Carmen la tercera. ¿Vale? Lo del dinero me atrae. Lo del nombre, por su relación con la mar y los marineros, también. Pero lo de yerno, habiéndo visto las primaveras que te gastas... pues como que menos. Aunque uno es muy abierto y aún le falta mucho rodaje para llegar a los 325 años límite de mi ofrecimiento. Si Orinoco es "yogurín", Doña Carmen es yogur pero de los que no necesitan despensa ![]() Tu ofréceme y ya me cuentas. Mil gracias Apúntate un completo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me llamarás, ya ![]() Que el mercado de segunda mano está muy malito ![]() Te guardo a Carmen en la nebera ![]() ![]() PD: cuando hablo del mercado de "segunda mano" me refiero a ambos, al de Sirenas y al de Piratas. Este último está más jodido ya que además somos feos ![]() ![]() ![]()
KUMI ![]() Después de una ola siempre viene otra Editado por KUMI en 02-09-2011 a las 00:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Orinoco, recojo el guante y envido cuatro!!! Te voy a dejar "sombrosa" y relamiéndote de placer ![]() ![]() ![]() Eso sí, si triunfo me gustaría tener la subsiguiente "publicidad" en este foro para ver si así logro mi objetivo prioritario que es una vida "liviana", "marinera" y adecuada y mi cansancio existencial. Y si fracaso... haré la consabida penitencia a Santiago, hasta descarnarme las rodillas y te cocinaré, plancharé, fregaré e invitaré a comer sin esperar cruce atlántico alguno, ni prestación económica, ni favor sexual. Toma yá!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las penitencias con una sonrisa mejor se llevan y quien sabe si al final del día tienes tu premio![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yeeeeeeepaaaaa!!! Esto es mucho mejor que un buen comienzo!!!!!!!! No dices que no, luego hay una posibilidad. Y el mundo es de los optimistasssss yeeeeahhhhhh. |
|
|
||||
|
||||
|
Orinocooooo!!!
Flowwwwww txikiiiiiiiiiii A qué espeeeeeeerassss? Tenemos una cita culinariaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si ya lo decia mi abuelo gallina vieja hace buen caldo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |