![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero esto es el faro!!!. En mi cartografia Garmin sale como tierra!!!
Considero 1 temeridad ir tan cerca de la costa. http://maps.google.es/maps?q=041%C2%...h&z=19&vpsrc=6 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si vas a fondear es normal acercarse a tierra, eso es obvio, pero de travesía pasar tan cerca yo lo considero 1 temeridad, o al menos 1 riesgo que yo no quiero asumir, si pasa cualquier cosa medio seria no hay tiempo de reaccionar -p.e. que se rompa el timón-. y es MI opinión, y por supuesto no es ni la mejor, ni la peor, ni la única. Me gustaría ver 1 carta de la DGMM de la zona y ver si por donde pasaste está a más de 50 metros de la bajamar escorada o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que lo mejor es el papel y que tampoco son fiables 100, pero es grave que una carta de una diferencia tan grande entre coordenadas iguales, podeis poner un pantallazo con esas coordenadas de la navionics, alguien la tiene en el pc a mano?
Xevi a cuantos metros estan las piedras de la costa en la navionics ![]() Asi podremos intentar saber que carta es mas precisa y cual es erronea es una informacion valiosa para todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|