![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi favorita , la conocì en castellano porque.... de francès, necesito urgente un profe.
|
|
||||
|
||||
|
Esta otra expresa su respeto a la mujer, y su deseo de que no mude su condición de mujer libre por la de ama de casa.
Un saludo. ![]() Editado por Carpant en 31-08-2011 a las 14:07. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me encanta ese romanticismo tan especial que tienen los franceses. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y esta. Posiblemente la canción de desamor más bonita y más triste que se ha escrito.
![]() http://youtu.be/dSfc662vXZU |
|
|
||||
|
||||
|
la canciones son muy buenas , os habéis fijado en como toca la guitara ?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de la misma opinion que tu, lo cual no le resta absolutamente nada a su belleza.
![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si habrán cambiado mucho las cosas, pero cuando han decidido dejarte no hay "ne me quitte pas" que valga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.youtube.com/watch?v=R0WbDTusbhk
No se si he "subido" algo, nunca se me dio bien ,pero si lo he conseguido : vaya por los que no saben frances, porque la letra merece ser comprendida.
|
||||
|
||||
|
Gracias Hallston por la sorpresa de un hilo sobre Brassens
![]() Aqui les pongo los videos de Analema y LitianAnders. Requete romànticos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que de lo contestatario de Brassens pasamos a lo super romàntico francès, quiero poner la melodìa que se me pegò en la niñez y nunca me la saquè de la cabeza, cuando hay que sufrir por amor, alli està ella.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|