![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno... ¡parece que te lo hicieron a medida!
|
|
|
|
Vigia tiene muchísima imaginación para arreglar cosas.
Sobre las fotos puedo decir que lo vi en vivo y en directo y no me crea lo que veía. Lo que no cuenta es como convenció al polaco para que le dejase subir al barco ![]() Un abrazo Edu ![]() Rafa
|
|
![]() Disculpad mi ignorancia camaradas, pero... ¿Qué defensa mantiene separados a los dos barcos? un cambio de faces en las olitas del pantalán y ayyyyyyssss ![]() Yo prefiero este sistema: ![]() Esta "palera" está en el club del cofrade Pfdb. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rafa..
Claro, has de saber que tengo un master en polacinglis portuario-playero, que mezclado con un seminario sobre lenguaje de signos abre un montón de puertas en la vida ![]() Flavio, muy buenas! Pues aunque parezca mentira, el riesgo de porrazo no era grande, ni mucho menos dada la desproporción entre el velerito y el "primo de Zumosol" el casco quedaba a un par de cómodos metros de la línea de flotación del mostrenco, nada que no se pudiera mantener con una lazada floja en la perilla y desde abajo aguantando un poquito con máquina y bichero (esos si, calma chicha) Aprovecho la foto para reflexionar en lo poquito que se nos ve desde un mercante cuando estamos cerca ![]() ![]() Saludetes |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vigiadeoccidente | ||
Flavio Govednik (01-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas rondas cofrades. El profe de Tecnología Pesquera de la Escuela Nautico-Pesquera Pasajes, hace un montón de años decía, Marino= Hombre práctico. He aquí un buen ejemplo. Saludos y
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea , si señor!!!
Gracias por compartirlo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que las rateras ya no impiden subir a los barcos.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|