![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rafa..
Claro, has de saber que tengo un master en polacinglis portuario-playero, que mezclado con un seminario sobre lenguaje de signos abre un montón de puertas en la vida ![]() Flavio, muy buenas! Pues aunque parezca mentira, el riesgo de porrazo no era grande, ni mucho menos dada la desproporción entre el velerito y el "primo de Zumosol" el casco quedaba a un par de cómodos metros de la línea de flotación del mostrenco, nada que no se pudiera mantener con una lazada floja en la perilla y desde abajo aguantando un poquito con máquina y bichero (esos si, calma chicha) Aprovecho la foto para reflexionar en lo poquito que se nos ve desde un mercante cuando estamos cerca ![]() ![]() Saludetes |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vigiadeoccidente | ||
Flavio Govednik (01-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas rondas cofrades. El profe de Tecnología Pesquera de la Escuela Nautico-Pesquera Pasajes, hace un montón de años decía, Marino= Hombre práctico. He aquí un buen ejemplo. Saludos y
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea , si señor!!!
Gracias por compartirlo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que las rateras ya no impiden subir a los barcos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas veces pense yo en cosas parecidas, como puentes, torres del club, etc, pero me da la impresion de que cualquier ola puede dar al traste con la idea, que opinan los que lo lo probaron?
|
|
|
||||
|
||||
|
En varias ocasionees me subí a la cesta de un bateeiro. Son embarcaciones que disponen de una pluma o grua, para alzar las cordadas donde están los mejillones. La experiencia no solo es buena sino supercómoda. No te molestan las cinchas en la entrepierna.
![]()
|
||||
|
||||
|
en mi puerto me dejan subirme a la plataforma que tiene la grúa del varadero con una driza una vez arriba cazo la driza hasta que el barco escora y la perilla queda al alcance de la mano, entre el barco y el amarre buenas defensas claro que son sólo 7 metros de eslora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |