Cita:
Originalmente publicado por woqr
Flipante, me acabo de enterar del "castigo" del punto B !!! ja ja ja ja ja
Al menos no te multan con otros 6.001 euros en caso de hacer la reserva de fondeo y no acudir !! ja ja ja (aunque todo se andará)
Por cierto el Punto C también es obligatorio ??? no les vale con que te des de alta en la página web ?? también hay que imprimir el papelito ???
Esto ya lo hacen a posta, porque no es facil encontrar una impresora en verano cuando estas de vacaciones !!! :-))
No hago más que alucinar con este hilo y con todo lo referente a la Navegación en las Islas Atlánticas; yo creo que llegados a este punto deberían cerrar toda la zona al tráfico marítimo y decirnos de una vez si hay una base secreta Ovni o algo así, porque ni el Área 51 está tan protegida !!
Yo también navego en la zona desde hace 25 años y jamas había visto tanta presencia de la GC como en estos últimos 2 veranos, es flipante !
Este verano no me han parado pero si "vigilado" a unos 30 metros de distancia; yo creo que lo que buscan es ver si alguien se pone nervioso mientras te vigilan, porque realmente no entiendo
|
A que sí!! Hasta los habitantes de Onse están pensando en presentarse en Santiago para armarla gorda, porque quieren restringir severamente las visitas, incluidas las de los catamaranes
Por lo que leí, sostienen que lo del impacto ambiental es una gilipollez a la vista de otros usos más guarros que han sufrido las islas durantes siglos, que al fin y al cabo son unos pocos fines de semana al año porque en invierno no va por alí ni el farero, y, lechas, que viven de eso.
Informo al público en general, que la visita a las Islas se lleva a cabo de forma muy controlada, por estrictos senderos y con la obligación de llevarse a bordo la basura generada (no hay papeleras)
Y lo de imprimir y guardar en papel, por supuesto que no es obligatorio, pero viendo como está el patio prefiero imprimirla y guardarla durante diez años en una caja fuerte, no sea que a los ordenadores del Parque o al pérfido chivato acusica les de por meter la pata y tenga que vender la casa por haber comido pulpo en Checho