![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y por la hora ya tocan unas birritas para el personal
Voy a encarar una reforma en mi barquita y preparando el material me he encontrado que la casa Fontanals de Barcelona (Cornella) ya no existe. Ahora me encuentro que ya he comprado la cerveza pero no tengo fibra, alguno me podria decir donde comprar fibra y resina en barcelona o cercanias. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade
Pinmar en avd joan de Borbon delante del Club natacion Barceloneta... Suerte ![]()
Ciruja (02-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pedropicapiedra | ||
Ciruja (02-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compro EPOXIBER: iiqsa@iiqsa.es tel: 937723747, con excelente trato y calidad-precio.
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo he comprado este fin de semana en una tienda de las 3 que hay en port ginesta, castelldefels. Masilla de fibra para agujeros, masilla poliestes para afinar y top coat para el acabado....lijas de varios grosores...espatulas...guantes...mascara...me falta la pulidora electrica haber que encuentro. Por internet tambien puedes mirar en francobordo... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SCOLL | ||
Ciruja (02-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en Jordi Sacrista, no es una empresa con material especificamente para nautica, luego barato.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bricol | ||
Ciruja (02-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas rooondas dobles para todos mil gracias, eso jordi sagriste es el que me parece que ire me queda muy amano gracias nuevamente.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve comprando en Pinmar la pasada semana. Me comentaron que ésta estaría cerrado por inventario...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nelson | ||
|
|
||||
|
||||
|
y con descuento para anavre
![]() kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ves como estaba cerrado (aunque fuera por un rato) - Jolines, pues podian haber colgado un letrero. Se veía cerrado a cal y canto ... Ya me extrañaba a mí ??? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
vicand66 (02-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
una ronda para todos, servicio estacion mas economico que pinmar
|
|
|
||||
|
||||
|
Consultad los precios siendo de Anavre y vereis.
COn lo que ahorrais en una varada habeis pagado la cuota de socio de 3 años...y el placer de ser uno mas de la marea nautica..no tiene precio Kenzo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|