La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 01-09-2011, 14:02
granatronic granatronic esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 109
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Construir rampa pública en Alicante versión española.

Hola, soy de Granada y aquí es una verguenza lo que está pasando, yo creo que hay mas de un funcionario que pone la mano para que no se haga nada ya que a las empresas de marina seca que es lo unico que hay aquí les interesa que no haya ni una sola rampa publica de hormigon. ¿como es posible que haya tanta dejadez en las costas de Granada? por que no nos dejan meterlas por el puerto?
Antiguo 01-09-2011, 19:03
miki21 miki21 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 8 Agradecimientos en 5 Mensajes

La verdad es que el tema de las rampas está bastante mal en casi todos los sitios. Yo saco el barco por la rampa del Centro de Alto Rendimiento que hay en Los Narejos (Murcia) y, aunque está bastante bien, me parece algo caro los 8.20 euros que cuesta.

No es mucho dinero, desde luego, pero en un país como el nuestro creo que se debería hacer un esfuerzo por dotar a las zonas de costa de rampas a un precio más asequible.

Por ejemplo, a cualquier polideportivo público de este país podemos acceder mediante abonos de tipo mensual por cuotas de alrededor de 30 euros, lo que nos suele dar la posibilidad de hacer uso de sus instalaciones normalmente un par de veces por semana; es decir, unas 8 veces al mes, lo que nos daría unos 3.75 euros por utilización.

Por si alguo le interesa la rampa de la que hablo:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ighlight=rampa
Antiguo 01-09-2011, 19:50
jblasco jblasco esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Para empezar unas birras para todos....

Amigo TAMAMOANA, con referencia a la rampa de Vatasa, te puedo contar alguna cosilla....

Soy de Santa Pola y tengo la oficina cerca del ayuntamiento, paralelamente, durante varios años he sido el propietario del catamarán Hobie Cat 'Gitana Cat' que está junto a esa rampa.

El caso es que cada vez que teníamos pensado salir a navegar, pasaba por el ayuntamiento, pedia por favor que nos limpiaran la zona y muy amablemente nos la limpiaban (no tengo nada que objetar), pero ocurre que todo cansa y este invierno decicimos venderlo, con lo que yo ya no voy a pedir que lo limpien y parece que la zona queda de alguna forma olvidada.

Me indigna principalmente que tras una vida repleta de viajes, observo como a lo largo de toda Cataluña existen playas (no digo todas pero si en todas la poblaciones costeras), con un porcentaje reservado para embarcaciones.

No entiendo como aquí es todo tan dificil. Nosotros desistimos y compramos un 24 pies que tenemos en M. Las Dunas donde tenemos muchos menos dolores de cabeza.

Hubieras sido interesante que se fomentara 'una cultura de mar' a nivel general....

Bueno pedimos unas rondas y os dejo tomándolas.... un abrazo a todos...
Citar y responder
Antiguo 01-09-2011, 22:07
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz

Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,100 Agradecimientos en 1,639 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jblasco Ver mensaje
.... compramos un 24 pies que tenemos en M. Las Dunas donde tenemos muchos menos dolores de cabeza.
Está claro que es nuestro fin. Yo también estoy en Las Dunas como varios cofrades más.

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro