![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pitxu | ||
Killzone83 (01-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, veo que voy teniendo mas de donde tirar y la verdad esto es una cosa para pensarsela ya que son muy diferentes opciones.
Cada vez me tira mas la idea de la gopro ya que por el precio cumple genial con sus funciones de camara de video, pero ahora he visto las intova que a dicho el cofrade "kizkurgabe" (muchas gracias por la aportacion) y tienen una pinta estupenda, y creo que es mas lo que andaba buscando ya que lo principal es que grabe video hd para poder parar el video y tomar la captura del trozo de video que se desee y la intova c14 parece que me ira como anillo al dedo, voy a ver si hay videos al youtube y mirar por foros haber que tal funciona. Si alguien la tiene y quiere explicar su critica (sea buena o mala) me iria muy bien. Por cierto las "liquid image" me estuve vie do la amarilla y creo que no graba sonido (no lo se seguro) y no la he probado ni se mucho de ella pero mi punto de vista (asi a golpe de vista) "parece" que no llegue ni a camara ni a mascara, en el modelo amarillo, igual son la leche de buenas pero me da esa ligera impresion no se... Mientrastanto sigo abierto a mas modelos ![]() Gracias de nuevo y tomar ![]() ![]() unas cervecitas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gopro gana en calidad de video y la intova en megapixels de fotos ...... y en el hecho de que trae pantalla y ves lo que grabas mientras que la gopro el tema de la pantalla es un extra . Lo que no se es si la gopro dispone de flash ya que esto podria ser otro handicap para fotos con poca luz. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las caracteristicas técnicas de la Intova teniendo en cuenta su precio, son buenisimas.
Intova IC14 Cámara digital para buceo con carcasa resistente a 54m. * Sensor de Imagen : 14MP, 1/2.33¨ CCD * Color : 12 bits (RGB) * Tamaño de la imagen: 14mp (4288 x 3216) 8mp (3264 x 2448) * Vídeo: Movie 720p/30fps Motion Jpeg * Memoria: Interna 32MB, Externa SD/SDHC con capacidad de 32 GB * Zoom Óptico 5X , Digital 6X * Formato de archivo : Fotografía: JPEG (Exif 2.2 Video: Motion JPEG con 720p 30fps * Pantalla LCD de 2.7" full TFT * Batería: Litio-ion recargable (recargable por USB) * Dimensiones: 96.8mm x 57.5mm x 18.5 mm * Exposición: Auto exposición. EV compensación: 1/3 EV step, -2.0-+2.0 EV * Balance de blancos: 1. Auto 2. Incandescente 3. Fluorescente 1 4. Fluorescente 2 5. Luz día 6. Nublado 7. Manual * Velocidad de disparo: 2. 1/2000 segundos * Funciona bajo Windows 7/XP/Vista, MAC OS 10.3.9 o superior. * Carcasa sumergible a 54m. * Doble junta tórica para mayor protección. * Peso cámara: 110 gramos sin batería. Carcasa: * Sumergible a 54 metros * Dimensiones: 132mm x 101mm x 75mm * Peso: 360g El paquete incluye: * Intova IC14 cámara digital y carcasa sumergible a 54 m. * Manual de usuario. * Batería recargable y cable USB. * CD de software. * Correa ajustable Todos los complementos y accesorios de ésta cámara se venden por separado. 279,95 € ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
). En fin, en más o menos el mismo orden de precio, si te va más el tema de foto, la intova; si por el contrario prefieres video, la gopro, al menos según mi opinión.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
puedes buscar vídeo en youtube o otro servidor de streaming en el que existen vídeos de muchas camaras bajo agua,,, para comparar bien recuerda subir la resolución del reproductor al máximo,,, y compara los vídeos a la misma resolución ya que ye encontrado varios, unos a 480p y otros a 720p,,, no sería lógico comparar un vídeo en una resolución igual, a no ser que ya de entrada a 480 se vea mejor que a 720,,,, esto tampoco es que sea la mejor manera de comparar, ya que de por medio,,,, puede que los vídeos esten grabados a buena calidad y resolución y al pasarlos por un programa de edición de vídeo se pierda resolución y calidad,,,, como veo que es el caso de muchos vídeos de la red.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|