![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto tu entusiasmo.Yo he vivido lo mismo este año, pero en mi caso ha sido hasta conseguir un spi.
La verdad es que las sensaciones han sido increibles, ha pesar de que tuvimos nuestra pelea con esa vela tan orgullosa (se nos llegó a ir al agua como diciendo, yo con vosotros ) ![]() Al final vas mejorando la maniobra, tanto en elementos como en método y en pocos días el disfrute ha sido enorme... Unas rondas para celebrarlo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bureba | ||
mar y luna (01-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿y las afotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡BIEEEN!!!
Todo tiene una primera vez. Llevo años sin sacar un spi, y me asombra ver a algunos cofrades que lo sacan solos, mi miedo es que se me vaya de orzada el barco, y para recuperar se me parta la caña. Todos tenemos nuestros miedos, que no limitaciones . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo que sacar el mio !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La foto no ha aparecido Mar y Luna, dale que queremos ver ese momento epico!! unas birras por el momento
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Mar y Luna...
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaaaa!!
Allá voy con el reportaje !! El protagonista ![]() Uploaded with ImageShack.us La patrona ![]() Uploaded with ImageShack.us Asegurando la maniobra ![]() Uploaded with ImageShack.us Despliegue sssschhszzchhsssszz ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us .¡...Y eso es todo, amigos...!!
El Piloto (03-09-2011), genoves (02-09-2011), gilinas (02-09-2011), javiernauta (11-09-2011), Kala (04-09-2011), LitianAnders (03-09-2011), Mariñel (05-09-2011), Ophiuchus (03-09-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|