![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() agua .... agua salada ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Puede que lleve el Freeblue a Torredembarra hoy. ¿A que hora tenéis pensado zarpar? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Capitán
![]() Ayer hablé con Lohani y me comentó que a las 18h estará en el puerto para tomar decisión. La previsión para mañana sigue siendo "Agua". Espero la llamada de Manaques con la decisión. Saludos perrogordo ![]()
|
||||
|
||||
|
La Almiranta del ARAN
y su humilde servidor también estarán en el puerto hoy a las 18,00 dispuestos a .La previsión para hoy es que si llueve algo lo haga a partir de las 20:00 horas (hora local). Esta noche es probable que caiga alguna gota. Y mañana tanto por la mañana, tarde y noche es muy difícil predecirlo. Puede llover algo en cualquier momento ó puede hacer sol . Es una situación muy compleja y que puede variar en cualquier momento. . En cambio el Domingo y Prece que todo se haya terminado.¿Que opina el Victor? , ,![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que decrece algo la lluvia para mañana. Hoy no creo que nos mojemos. Si puedo también estaré a las 18h preparado para partir.
Al no ser peligroso para la navegación yo seguiría con los planes y si cae un chaparrón nos refrescará. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que cosa hay mejor que esté lloviendo fuera y estar dentro ó en la bañera con los cofrades con un buen whyskese, cafeses ó lo que se tercie???
![]() ![]() ![]() Por parte del ANNIA I, salgo si ó si. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así me gusta, que a pesar de "lo de Sitges" aun te queden un par de guevos. Pero compra ya de una vez el Whyskese!!!!!!!!!. Que el Loro está sediento ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|