La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Submarinismo y Vida Marina

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 01-09-2011, 16:08
Killzone83 Killzone83 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 240
Recibió 26 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: Ya me an vuelto a engañar...

Gracias compañeros, veo que voy teniendo mas de donde tirar y la verdad esto es una cosa para pensarsela ya que son muy diferentes opciones.
Cada vez me tira mas la idea de la gopro ya que por el precio cumple genial con sus funciones de camara de video, pero ahora he visto las intova que a dicho el cofrade "kizkurgabe" (muchas gracias por la aportacion) y tienen una pinta estupenda, y creo que es mas lo que andaba buscando ya que lo principal es que grabe video hd para poder parar el video y tomar la captura del trozo de video que se desee y la intova c14 parece que me ira como anillo al dedo, voy a ver si hay videos al youtube y mirar por foros haber que tal funciona. Si alguien la tiene y quiere explicar su critica (sea buena o mala) me iria muy bien.
Por cierto las "liquid image" me estuve vie do la amarilla y creo que no graba sonido (no lo se seguro) y no la he probado ni se mucho de ella pero mi punto de vista (asi a golpe de vista) "parece" que no llegue ni a camara ni a mascara, en el modelo amarillo, igual son la leche de buenas pero me da esa ligera impresion no se...
Mientrastanto sigo abierto a mas modelos
Gracias de nuevo y tomar unas cervecitas
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro