![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡BIEEEN!!!
Todo tiene una primera vez. Llevo años sin sacar un spi, y me asombra ver a algunos cofrades que lo sacan solos, mi miedo es que se me vaya de orzada el barco, y para recuperar se me parta la caña. Todos tenemos nuestros miedos, que no limitaciones . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo que sacar el mio !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La foto no ha aparecido Mar y Luna, dale que queremos ver ese momento epico!! unas birras por el momento
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Mar y Luna...
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaaaa!!
Allá voy con el reportaje !! El protagonista ![]() Uploaded with ImageShack.us La patrona ![]() Uploaded with ImageShack.us Asegurando la maniobra ![]() Uploaded with ImageShack.us Despliegue sssschhszzchhsssszz ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us .¡...Y eso es todo, amigos...!!
El Piloto (03-09-2011), genoves (02-09-2011), gilinas (02-09-2011), javiernauta (11-09-2011), Kala (04-09-2011), LitianAnders (03-09-2011), Mariñel (05-09-2011), Ophiuchus (03-09-2011) | ||
|
|
|
Enhorabuena Mar y Luna, se nota que te lo pasastes pipa con la navegada en empopada con tu spi portando fuerte.
Yo todavia no tengo esta vela, y mis navegadas (que casi siempre son en solitario) con portantes, las hago haciendo largos lo mas cerrados a popa que puedo, para sacarle partido a las dos velas y mantener buena velocidad. Llevo tiempo dandole vueltas a montar un spi asimetrico en mi barco, ya que este es de mas facil manejo, y puede ser mas operativo en navegacion en solitario. Ya sabes que mi barco es muy parecido al tuyo un Serviola 23, a ver cuando nos vemos loba de mar. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades,
Yo tambien estoy en mis inicios con esta vela y la verdad es que me está enamorando! Tengo un amigo quer dice... Esto, esto es ir a vela! De momento sólo lo he izado con poquito viento, pero cuando te acercas al través el barco acelera un monton... ![]() Copia de spi.jpg |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Salat | ||
mar y luna (03-09-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|