![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Bueno os contaré que parece que un cofrade de esta taberna está intentando ayudarme a arreglar mis problemas con Raymarine/Azimutel. Me he puesto en contacto con un profesional gallego y parece que me va a ayudar a ponerme en contacto con un directivo de Azimutel ¿será el principio de la solución a mis problemas? Ya os contaré.
Desde aqui quiero agradecer a Suso (omito su nick de LTP si me lo permitis) su buen hacer y espero que con su ayuda pueda quitarme el cabreo. Un abrazo Suso Rafa
|
||||
|
||||
|
Animo y paciencia.
Saludos y pocas birras. Ramón. |
|
|
|
Bueno pues tengo que decir que me han llamado de Azimut, que no Azimutel como puse en el título, y me han dado esperanzas para mi caso. La semana que viene se pondrán en contacto conmigo para decirme cuando puedo tener la corredera.
Muchas gracias a todos los que me habeis dado esperanzas y animos y por supuesto a Suso. Saludos y seguire contando, espero que buenas noticias. Rafa
|
|
|
Perdonar, pero no he estado "operativo" la última semana.
Os cuento que he recibido un email de Salvador Ferrairó, Director Técnico de Azimut electronics, donde me comunica que me mandarán mi corredera en breve. En cuanto este puesta y funcionando os lo comunicaré- Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() Quisiera sumarme a la crítica e indignación con Azimut. Recientemente les solicitamos recambio de la correa del piloto Autohelm 4000, que al parecer es la misma del 4000+ y nos dijeron que preparásemos la cartera para un piloto nuevo porque ya no se fabricaba ![]() Total, que buceando en San Google, en la primera página encuentro varios distribuidores de dicha correa, la AT5/10mm Z150 750mm y encima están al lado de mi casa ![]() http://www.dinamica.net/repositori/d...Abril-2011.pdf |
|
|
|
Buenas noches a todos. Tengo el gusto de daros muy buenas noticias (para mi). Este fin de semana se ha colocado el transductor nuevo que envío Azimut y funciona correctamente.
Mis agradecimientos a Salvador Ferrairó, Director Técnico de Azimut electronic, Cesar de Nautalia y especialmente a West Bay que sin él no podría estar hoy tan contento. Rafa
|
|
||||
|
||||
|
ha sido una travesia larga, diria una singladura, péro lo que bien acaba, bien está.
Hala a disfrutar!! ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|