![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por partida doble, por ser ex motero
y por ser armador![]() A disfrutarla y bienvenido a la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El motor 90 CV 2T del 91 debe ir a carburadores, con lo que comprueba: sobre todo que haga el ralentí como un reloj y que arranque a la primera; qué después de salir de avante o atrás y dejarlo en punto muerto no se para, ni hace cosas raras; que acelere con franqueza y potencia. Un 2T de 90 CV debería mover con bastante alegría ese barco.
Si falla en alguna de esas cosas, desarma carburadores y ponles el kit de reparación que suelen traer, además de comprobar compresión en los cilindros. El barco no me preocupa tanto, sin embargo el motor, sí que lo hace. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
buen barquito aquí hay unos cuantos el motor ya tendrás tiempo de cambiarlo ahora están muy baratos a mi me ha salido el el 70 atl 7500 euros por ponerte un ejemplo eso si llamría a un mecánico para tarar los carburadores con un vacuometro para ajustar lo máximo posible el consumo que debe ser altito a disfrutarla![]() Editado por mardelevadecadi en 05-09-2011 a las 21:16. |
|
|
||||
|
||||
|
me ha gustado lo de tarar los carburadores con un evacuometro
, ¡pa cararse!![]() |
|
|
||||
|
||||
se me coló la e pero bueno para reglar los carburadores creo que es la mejor opción |
|
|
||||
|
||||
|
no hay problema
le pasa a cualquiera nada habría escrito si todo no fuera tan mal hay que aprovechar cualquier ocasión de regalarnos una sonrisa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y a disfrutarlo que es lo importante
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |