![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
claseJ, yo comenze por un tablet android, realmente me gusto mas que el appel en cuanto a gestion y demas mucho mas parecido a un PC pero a mi modo de ver muy inestable, seguramente han mejorado muchisimo. Estuve probando el galaxy III y es brutal creo que mejor que iphone, pero hasta ahi te puedo contar, la experiencia con app nauticos de android fue muy mala, aparte que hay muy pocos los qu einstale me fallaban mucho. No obstante si quieres aportar los compendio en el listado, que estoy haciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ciruja
lo primero es lo primero, ![]() ![]() A ver, yo estoy entre la categoría npi y pardillo/novato en esto, tengo un SGS II, desde hace poco, es mi primer smartphone (cómo odio ese palabro) y a nivel profesional lo estoy flipando. Lleva el s.o. este el III (gingerbread, creo). ¿Rápido? Bastante más que mi portátil ¿Pantalla? Como la de los cines, sin ser tablet ¿Inestable? Inestable soy yo, que estoy de los nervios ¿Video, Radio, fotos, etc. (para mí todo esto en principio secundario)? Mejor que los de casa ¿Memoria? "sólo" 16 GB, de sobra (interna, opcional SD) ¿Batería? Pues como TODOS, si le das caña se agota rápido (a mi me dura casi dos días en uso normal tf y datos; sobre todo depende del "uso" de la pantalla) ¿Manejo? Bastante más sencillo de lo que uno supone, normalmente te pierdes buscando cosas en el menú y normalmente sólo hay que presionar la pantalla (entonces aparecerá algín icono) y arrastrar hacia lo que quieras ¿El Market? Pues lo estoy flipando ¿Apps? Funcionan que te cagas y si no lo hacen es por la app, no por el tf Dicen, yo no lo sé, que es mejor que el Iphone ya veremos el que saldrá en otoño). Cosillas (específicas de vela/mar) que he empezado a ver por ahí y con las que estoy EMPEZANDO a experimentar, con lo que agradecería alguna idea, tutorial, consejo, etc. sobre todo con los palabros técnicos/genéricos (p. ej. me lío con lo de los track, waypoints, etc., etc.); ah, todas gratis: - GPS Essentials - Marine Wind - Windalert - Windfinder - Mareas - Regatta - Brujula - Smart Compass - OruxMaps - Saildroid Genéricas imprescindibles para tener en el "parato": Task Killer y Android Assistant Normalmente me leo los comentarios y valoraciones de la gente, en principio me guío un poco por eso. Otros que recomiendan mucho/muy bien valorados y todavía no he instalado: - Navionics (9,99 € mediterráneo, pero hay como treinta de todo el mundo): todo el mundo habla fantástico de él. - Google Sky Map - Knots Guide - GPS Alarm: alarma garreo (hay varias con ese nombre, no sé cual es la buena) - Referencia Náutica (2,99 €) - N2Kview: acceso a todos los aparatos NMEA 2000, necesario servidor Maretron en el barco - Marine Traffic: localizador AIS - Anchor Watch: alarma borneo Y bueno, utilizad el buscador, tanto en español como inglés (cuidado con la batería, ja, ja, sin darte cuenta resulta que llevas dos horas enredando con el móvil). Hay miles, la mayoría gratis. Saludos y ![]() Clase J P.D. ¿Qué tal ampliar el título del post con Android?
[SIGPIC][/SIGPIC]¡Vivan los TRIPULONES! Tripulón: Tripusol Pibón Editado por Clase J en 02-09-2011 a las 12:43. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Clase J | ||
Ciruja (02-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, lo siento, no soy de la secta "anti-apple" pero no me cae nada bien lo cerrado y sectario de su sistema.
Clase J
|
||||
|
||||
|
Hola a todos saludos y unas rondas
![]() Espero que nadie se moleste, pero como este hilo trata de app para ipad, creo que se debería abrir otro hilo para app de otros dispositivos, y dejar este para lo que su título indica. si queréis podemos abrir otro hilo tipo: Apple si apple no... o comparativas entre distintos dispositivos tablets o smartphones... Pero creo que este trata de apps para Ipad y estaría bien si nos ciñiéramos al título para que la info quede ordenadilla.. ¿No os parece?
Ciruja (02-09-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|