![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a el contador de mensajes se te ha puesto a cero!
![]() Unas !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna, pero
léete las normas del foro, presentate en el foro de presentaciones invita a muchas cervezas antes de hablar. Usa el buscador, este tema ya estaba tratado. ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:Hay que joderse, a tus años cambiando el NICK. Bueno, solicito formalmente al Taber que te pase los galones al nuevo nick, ya que es una operación pública y en cierto modo beneficia a todos, y si estás por Torrevieja, te invito a visitar el NAUTICO VILLA DE SAN PEDRO, que en breve tendremos KDD. Suerte siempre con tu barco de crucero, que te dará tantas satisfacciones como el de regata, aunque en otra onda (envidia me das). ¡Ah!, y las cervezas además las pongo yo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, ahora vuelvo a ser grumete, es como volver a ir al colegio.
Bueno, hay tiempo por delante para ir creciendo. Ahora ya entiendes porque me interese por saber si dejabas el Iluso en Cerdeña. La tengo en el punto de mira a 2-3 temporadas. Aunque ya estuve hace años con el TL original, pero en aquella ocasión retornamos juntos a Alicante. Bueno, iremos compartiendo información
Travesía "Verano 2025" = Planeamos visitar la costa oeste de Italia-Mar Tirreno: Archipielago Toscano, costas toscana y amalfitana y las islas Eolias, Cerdeña este y regreso por las Baleares, si el viento y las tormentas de agosto y septiembre lo permiten
|
|
|
||||
|
||||
|
En nada te pones en tropecientos mensajes otra vez,jeje!
Pues la sensación que me ha dado es que realmente hay bastante más marinas secas y servicios de invernaje de embarcaciones en Cerdeña que en España, lo que pasa es que ya sabes que por aquí son un poquito especialitos y la gestión se hace un poco pesada. Como al final he decidido volver a Málaga, en cuanto se abra una ventana adecudada para mi barco, a partir de la semana que viene, perdí las energías que hacen falta para estar llamando a los "cantieres nauticos" de la zona, preguntando, visitándolos para ver la zona, etc. Unas ! |
|
|
||||
|
||||
|
Un placer leer tu razonamiento TL2.
¡Rebienvenido a la taberna! Suerte y que sigas disfrutando de la navegación con esa nueva adquisición. Salud. ![]() ![]() ![]() . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|