![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tambien tengo un Hanse y ese mismo agujero levanta el plan cerca del baño y veras un filtro y una bomba , alli va, tendras tambien un interruptor creo que donde el lavabo , que es para conocectar esa bomba que hace expulsar el agua levanta el plan y seguro que lo ves un saludo ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a custodio | ||
toldilla (02-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi Hanse, se comunica la ducha con el desague de la pica del lavabo, con una Y debajo de la pica.
Ten en cuenta que por mucha guía que le pases debería tener una bomba para sacar el agua y la guía no te pasará.
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Filibustero | ||
toldilla (02-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, pero acabo de levantar el plan( me imagino que hablais del suelo que hay en la mesa de cartas), y no veo ninguna salida desde el baño, es mas esta completamente cerrado todo. La bomba tenía pensado ponérsela yo, pero el problema es que no se a donde va ese desagüe para conectar la bomba.
Gracias de todas formas Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
debe de estar seguro un saludo Custodio |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a custodio | ||
toldilla (05-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye y si te pones en contacto con el representante de Hanse en España y le preguntas, creo que es Marina Estrella y están por la zona del Maresme en Catalunya.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seguro que alli le echan una mano al cofrade,,, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
toldilla (05-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muchas gracias a todos, hoy por la tarde me pongo a desmantelar de nuevo los suelos del barco. Gracias Carlos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|