![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os imagináis el diálogo rápido para conocerse? - Hola - Hola que tal... - ¿A tí como te gusta, del través o por la aleta...? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olabarru:
Sería bueno que pusieras alguna foto, el saldo de tus cuentas corrientes, tu patrimonio y tus medidas.... por si nos animamos a mandarte algún privado. Tal vez, de este modo, sabiendo un poquito cómo eres "por fuera", podamos imaginar "tu interior" ![]() ![]() Venga, una rondita de... kalimotxos?? PD: yo soy casi mora, seguro....pero sin un chavo, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estelamarina corazón, yo si hay que poner foto te pongo foto y si tengo que darte medidas te las doy!! Pero también te digo que andando como andas corta de "cuartos", unicamente podríamos aspirar, tu y yo, a ser mero entretenimiento carnal. Y eso a la larga, al menos en mi caso y aunque me sacrificara accediendo, no es solución. Pero bueno, los amigos son los amigos... y si hay que sacrificarse... Te voy poniendo las medidas: Talla de zapato 45 Pantalón 40 (soy estrechillo) Talla de casco de moto XXL (perímetro craneal 61cm. Como ves cabezón también). Camisetas XL Calzoncillo M (jijiji, desproporcionado con respecto a la cabeza y los pies. Pero no se piensa con el culo, no? ![]() )Ummm, ya me dirás si me dejo algo. Ah, sí, lo de la cuenta corriente!! Txunga, economía de guerra, si no fuera así estaría con las mamachicho de gintonics por Puerto Banus todos los días y no estaría en este trance o sí, pero pidiendo menos requisitos ![]() Y ahora la foto: permite que omita la cara que soy persona "pública". Ahora he adelgazado un poco |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|