![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que decrece algo la lluvia para mañana. Hoy no creo que nos mojemos. Si puedo también estaré a las 18h preparado para partir.
Al no ser peligroso para la navegación yo seguiría con los planes y si cae un chaparrón nos refrescará. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que cosa hay mejor que esté lloviendo fuera y estar dentro ó en la bañera con los cofrades con un buen whyskese, cafeses ó lo que se tercie???
![]() ![]() ![]() Por parte del ANNIA I, salgo si ó si. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así me gusta, que a pesar de "lo de Sitges" aun te queden un par de guevos. Pero compra ya de una vez el Whyskese!!!!!!!!!. Que el Loro está sediento ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Sitges ha sido muy fuerte... "PA´VERNOS MATAO!!!!" Hay una oferta en el Lidl ahora de whysky de platano, voy a comprarte una botella y una de Lagavulin para el Loro.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades!!!!
No mas desearos una buena travesía ![]() No os quejéis del agua...peor lo tengo yo que por ir de bodorrio no me puedo apuntar a la QDDa ![]() Suerte que el día 6 empiezo vacaciones y si el parte lo permite el Marboré zarpará para Ibiza...Si alguno de la cofradía piensa ir por allí, enviar un mensaje, a ver si nos vemos. Salud y buena navegación Taberneroooo, doble ración de ron !!!!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Las apariencias engañan ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A pesar de los pronósticos de Meteo que nos invitaban a desistir, La Cofradía de Tarragona, con su espíritu más guerrero, estuvo este fin de semana en Torredembarra.
![]() Después de una labor solidaria que sin duda nos gratifica como personas y como marinos, improvisamos una cena de pantalán que fue digna de los mejores "chefs". ![]() "Cafeses", copas y planes de futuras navegaciones por Croacia, fueron el colofón de una "quedada" mas, que la tripulación del Sa Sabina guardara entre sus mejores recuerdos. ![]() La vuelta a casa en una preciosa ceñida, nos dejo con una bonita sonrisa en la cara que solo el puñetero lunes ha sido capaz de enturbiar. ![]() Echamos de menos a algunas tripulaciones que por lo incierto de la meteo decidieron no participar, que sepáis que se brindo por vosotros y por el futuro de este grupo que seguro nos dará muchas millas de camaradería, navegación y gratificantes experiencias. ![]() Un abrazo compañeros Willy-foc ![]() ![]() ![]() ![]()
jepi (06-09-2011), LOHANI (05-09-2011), perrogordo (05-09-2011), piloto (05-09-2011), XRS (06-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pues no era la bomba de gasoil sinó la boya del indicador de combustible enganchada. Simplemente me quedé sin gasoil y el que saqué por un registro con la bomba de aceite para hacer un depósito de fortuna por gravedad, era del fondo del depósito (siempre quedan casi 2 litros que el tubo no puede aspirar) así que el viernes espero tener el tema solucionado simplemente repostando. ![]() ![]() Apoyo la iniciativa de Croacia, yo posiblemente vaya a Eslovenia y pueda combinar el viaje. ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|