![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
)El modelo me ENCANTA!! si no lo vas a mover más de 80 o 90 metros es lo ideal. No haría falta más que UNA rueda adelante (tipo triciclo) y en lugar de una sola "viga" o "riel" central, yo lo pondría doble para que la quilla pase entre ellos. Ten en cuenta que si el terreno en el que lo vas a mover está desnivelado, la quilla tocará en el piso, si las ruedas traseras no asientan parejo. Por lo demás, el modelo tiene las tres "B" bueno, barato y bonito ![]() Una vez elegido el lugar en donde harás el mantenimiento, sólo resta apuntalarlo con caños o maderas para que quede absolutamente estable. Si vivieras más cerca, me encantaría ayudarte con la tarea . De verdad! ![]() A tu salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, entiendo que la quilla va totalmente encima del doble riel, en todo caso seria este el que tocaría primero en el suelo, no?yyyyyyyyyyyyy, tienes razón, un buen café con leche para empezar tú dia corre a mi cuenta.... |
|
|
|
|
Cita:
Mientras más cerca del suelo esté la quilla más estabilidad tendrá tu nave y podrás moverte dentro de ella incluso caminar por su cubierta sin mayores problemas ¿no? Gracias por el café ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , mirad esta pagina , vienen con los precios , , antes de fabricar uno que no sea seguro mejor gastarse el dinero y dejar el barco muy bien varado ... no ocupan lugar ... yo los uso y van muy bien .. saludos
http://www.equiport.es/varada.htm ![]() ![]() A VER SI ARREGLAN LAS HERRAMIENTAS PARA INSERTAR ENLACES QUE NO HAY MANERA DE PONER NADA .... ![]() ![]() Editado por Cabezatrueno en 02-09-2011 a las 14:29. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cabezatrueno | ||
NYANYA (02-09-2011) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Pero ya ves NYANYA, la quilla...lo más cerca del suelo que se pueda ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() No leí bien. ![]() Creí que se trataba de un velero, por eso me parecía que quedaría alto si la quilla apoyaba en el riel central. En ese caso, no hace falta que el riel central sea doble, y los artilugios que recomienda Cabezatrueno irían de putamadre y no los veo difícil de fabricar. Sólo habría que comparar los costos entre comprarlos o hacerlos y yastá... asunto solucionado ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c unao:![]() ![]() Ya me parecia a mi, por eso no lo entendia.... Esas cervecitas mañaneras!!! ![]() Cabezatrueno, gracias por el aporte, lo que no veo en equiport son las de la segunda foto, la de las ruedas, pero si, son sencillas y tienen buena pinta... Aunque estas, y montandoles ruedas, como lo veis?... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola busca por internet , hay muchos modelos y precios , aquí te dejo otro que también lo tenemos , va bien para invernare , no para trabajar e los fondos ... porque uqieres ponerle ruedas es que lo estarás moviendo a cada rato?????? si claro que se le pueden adaptar ruedas , al de la foto de abajo tambien saludos
![]() tengo el enlace pero no se que le pasa hace tiempo que es muy dificil insertar enlaces no deja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues le quiero poner ruedas y a ser posible neumaticas porque el camión-grua sólo me lo puede dejar en la puerta de casa, y de ahí hasta donde lo tengo que dejar hay como unos 80 metros, ese es el motivo. Otra cosa, cuando dices "lo tenemos" que quieres decir que te dedicas a venderlos o algo parecido? si es asi puede que me interese. Unas birritas a mi cuenta.... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No MYANYA , no me dedico a venderlas , yo lo uso en el astillero y van muy bien , les damos batalla de la buena y aguantan la mar de bien ... mira que en Barcelona hay muchos fabricantes de esas camas y muy baratas . ni vale la pena ponerse a construirlas , saludos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|