![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me descargué hace unas semanas una aplicación para Nokia del navegador Navionics desde la tienda OVI. Sólo me ha funcionado una vez. A la segunda vez que quise ponerlo en marcha me sale una barra de actualización de datos y al cabo de unos segundos se cierra la aplicación. He intentado ponerme en contacto con Navionics pero no me dan ninguna solución. Alguien le ha pasado algo similar? Saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola a todos, resulta que tengo una duda que igual es una chorrada.... ¿Puedo en un iphone 4 sin contrato a redes moviles tener acceso a la cartografia y el GPS o esta función siempre se hace através de internet? Gracias miles y una ronda de cervecitas frias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos, ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan5 | ||
vaigfort (03-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, puedes comprar la aplicación desde el Mac o PC sin necesitar para ello tener conectividad en el teléfono. Yo suelo usar el Mac y casi nunca el propio teléfono.
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por las respuestas... por lo que entiendo el dispositivo ha de tener GPS interno y conectividad 3G y con esto basta. Imagino que con un tablet tipo IPAD o con sistema android lo mismo... ¿Me podríais explicar como lo hace? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass. Comunicar lo siguiente:
Tengo el iphone 3gs de 16Gb y el Navionics Europe West instaladoy navegando por la costa de la Muerte, el GPS garmin 520s con sonda incorporada que llevo siempe instalado se apago y no resucitaba de ninguna manera(apagando,limpiando pines,etc). No estaba cerrado de niebla pero si a mas de 9 millas de la costa y muy cerca de la posicion de pesca. Pues os aseguro que el Iphone on el Navionics me llevó a la mark.Además me trajo a tierra al anochecer. Un defecto: El gps activo consume mucha batería y sobre hay que tenerlo en funda estanca al agua. La velocidad, el rumbo,la exactitud y precision del Gps es impresioante. Calificado como un gran Plotter para ocasiones puntuales y sobre todo, con batería.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin conexión y sin 3G tarda un poco más en coger la señal la primera vez, luego va fino y gratis. Además, cuando te alejas de la costa pierdes la señal del 3G, que no es más que la conexión a las antenas de teléfono móvil, con las que te da la situación por triangulación cuando estás dentro de un edificio o dentro de un túnel. Para navegar es innecesario y caro. Puedes desactivarlo en tu teléfono si no tienes tarifa plana de internet o no quieres gastarla. LSV.
|
||||
|
||||
|
He actualizado la última versión de navionics y ahora no me aparece el rumbo que llevo al navegar. Antes me salia directamente. Hay algún truco para que salga?. Saludos y
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por marlow en 21-11-2011 a las 15:24. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marlow | ||
vaigfort (02-12-2011) | ||
![]() |