![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
unas birras para todos
![]() ![]() ![]() Me he apuntado a la regata micronesian tour 18( cortita), despues de años sin participar. pero no recuerdo como podia hacer para mirar previsiones de viento en horas posteriores. ![]() podeis ayudarme. el nombre del barco es Factotum ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , despues de un tiempo de avatares laborales , por aqui andamos de nuevo ,
, os recomiendo probar :http://silverlight.virtual-loup-de-m...frogtools.html muy práctico........ , si alguien tiene alguna duda , poco pero algo puedo colaborar ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Urania este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Urania, interesante herramienta. Habrá que ir viendo si ayuda...
Esta ronda la pago yo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() para que sirve esa aplicacion ![]() ![]() ![]() Yo de momento estoy a la cola del peloton a ver si llego...Un ron de mi cuenta que parece que voy el ultimo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Me gustaría saber si hay alguna manera de hacer que el enrutamiento que genera el programita que nos pasó Urania se pueda trasladar de algún modo para que quede programado. Si alguno sabéis como, por favor, decidmelo. Sería muy cómodo para cuando no puedo quedarme de guardia mucho tiempo seguido por el trabajo. En cuanto a la regata pues ahí seguimos, en el medio del pelotón, viendo como todos vais tendiendo a costear. La pena es no poder quedarme sentado mas tiempo para controlar la ruta y tener que confiarme a los VBM y VBVMG. Feliz navegación. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas ronditas para todos
![]() Se pone interesante la regata. Unos hemos optado por lanzarnos a mar abierto como Urania2 y yo, mientras otros se han decidido por una opción mas costera como Galaico y Balea1. Vamos a ver quien lo lleva mejor. De momento no me quejo, es la primera vez en una regata que me pongo primero absoluto , aunque seguro que no dura muchas millas.... De todos modos hasta no pasar el WP1 todo son elucubraciones... ![]() ![]() Buena mar y mejores vientos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() sera que solo lo veo a partir del inicio de la regata? |
|
|
||||
|
||||
|
Si sale esta en la esquina superior izquierda del mapa es un "-y +" con un numero entre ellos que es las horas horizonte de la prediccion.
y creo que solo lo puedes ver desde el inicio de la regata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() alguien sabe porque no lo puedo? lo he probado con el explorer, safari y mozilla. y con ninguno me sale esta opcion ![]() ayuuuuuuudaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te sirva y si no... pues una rondita siempre ayuda ![]() Buenos vientos a todos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Miganlo | ||
CAT SILMA DAS (03-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui te pongo dos imagenes de la pantalla la primera dar a visualizar en el mapa y la segunda es el mapa con el icono arriba a la izquierda . si le das al + podras ver la meteo de las siguientes horas.
con firefox y safari se ve otros navegadores no lo he intentado. PD que sistema operativo usas?? porque ahora que lo pienso en casa el mapa me va bien pero en el curro no me funciona el mapa... sera eso??? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy haciendo la misma regata que tu, mi barco es el Jan_Ltp, numero de vela 19017.
|
||||
|
||||
|
Cita:
me ha funcionado con lo que me ha dicho el cofrade Mingalo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|