![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que no haya visto este hilo antes, quiza hubiese podido acompañar y compartir gastos y gustos.
Mtrigo, tambien me chiflan las neumaticas y sobre todo el buceo, material subacuatico tengo de sobra, pero de titulacion nautica solo llego a PER. Quiza en otra ocasion!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy por Denia, pero contacta conmigo y ya veremos un día organizar una salida.... un buceo, unas cañas..... Por dónde navegas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mejor que le envies un mensaje privado ya que no participa mucho en el foro y puede tardar en ver tu respuesta.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro amigo mtrigo te sorpreendera en breve.
|
||||
|
||||
|
a ver que se ha inventado.
lo máximo que he hecho yo, es colgar unas cortinas de baño alrrededor del toldo para cuando pega mucho el sol. las cuelgo con sus anillas y queda curioso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rescato el post , he invito a una ronda a los cofrades ,porque me encuentro con una duda que agradeceria me ayudarais a resolver:
- estoy entre 2 semirrigidas ambas BWA una de 6 m y 150cv de Mercury y otra 7,5 con motor 250 de Suzuki entre ambas el precio hay una diferencia de 15.000 euros. Mi intención es cruzar con frecuencia desde Denia a Ibiza y navegar por alli unos dias haciendo campismo náutico, de pasajeros seriamos 4 como máximo pero casi siempre mi pareja (otra enamorada del mar ) y yo. Que me recomendáis? Comprar 7,5 o una 6 metros? Teniendo en cuenta que me preocupa la habitabilidad, la navegación y el mantenimiento de cada una. Agradezco mucho vuestra ayuda. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|