![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre las preguntas que he leído un par de cosas: En el panel principal, a la izquierda, pincha en "documentación" y te llevará a las instrucciones. En cuanto al tema de en que navegadores funciona comentar que en tanto en el explorer como en chrome también funciona perfectamente pues uso uno en el trabajo y otro en casa sin problemas. En cuanto a sistemas tanto en xp como en w7. Y ya, referente a la regata, pues eso, que como pronosticaba, mi primer puesto no pasó de unas millas. Se me ha atragantado la isla y ando perdido en medio del pelotón. Tengo ganas de ver cual de las variantes por las que habeis optado de E y de W es la mejor. ![]() Yo por el medio de todos me temo que seguiré hundiéndome en la clasificación.![]() ![]() Feliz día de navegación. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días , vermuts para los navegantes
![]() Amanecer con la flota dividida , aunque al final de día yo creo que nos encontraremos todos , los que venimos del centro buscando angulo para los vientos del norte que se aproximan y los de tierra poque ya tienen el angulo , esta entretenido...... Buena guardia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Pesimista como yo veo las cosas j... para los de tierra... espero equivocarme (como siempre )Unas antes de comer para todos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí en el mar de Bering, aparte de que hace un frío del carajo, solo se que voy el último, pero aún me queda vodka
![]() Veremos quien llega al estrecho antes, si los kamchatkistas o los aleutianos ![]() Una ronda para todos ![]() Editado por chucky_laurent en 03-09-2011 a las 17:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .Yo soy el patron de un crucero vacacional con barra libre... ![]() ![]() ![]() Creo que olvide subir el ancla sera por eso que no avanzo![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero es bueno tener un barco de abastecimiento por la popa ![]() Una ronda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me quede pegado a tierra y ayer durante casi todo el dia sin viento . Viendo como los que optaron por ir mar adentro subian lanzados![]() . En fin me dedicare a ir recogiendo la basura que dejen los demas, por lo menos asi queda todo limpio. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|