![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Mi barco es un beneteau 323 del 2004 y en efecto con calma chicha lo hace igualmente. Voy a probar algunos cambios como apuntas, este fin de semana.
Gracias y toma unas rondas a mi cuenta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sunic lo de la sensibilidad ya lo he probado y no me funciona, sigue igual.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no tendras el sistema de gobierno un poco cedido ?
|
||||
|
||||
|
Si el buen consejo de Dunic de "tocar" la sensibilidad, no te ha funcionado, propongo que mires a ver si el sensor de rumbo lo tienes afectado por campos magnéticos y el pobre se hace un poco un lío; cámbialo de sitio a ver si mejora; pero no te olvides de calibralo todo de nuevo, sino te hará otra vez "locuras".
Suerte !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una embarcación de 10 Mt de eslora por 3 de manga tiene que navegar sin hacer guiñadas con calma chicha si todo está bien. Tendrás que revisar todo bien, desde holguras en el timón.mecha etc. ¿No pondrás un binocular metálico o cualquier otro objeto junto al compás no?. Saludos y
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Rueda o caña?
Es que no me queda claro. Yo lo tengo de caña y va perfecto, incluso con fuerte marejada y al largo. Eso si.... hay que ajustar el "biass" (afinamiento), la velocidad de respuesta "response" y el "seastate" o estado del oleaje. Aún así, tendría todo que estar muy desajustado para que pasara lo que dices. Da la impresión de un compás loco por avería o influencias magnéticas.... o, sobre todo, mucho juego en la transmisión (si es de rueda). o puede que simplemente este estropeada la electrónica en general (a mi me paso con uno anterior). |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|