![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, estas veo que son las más sencillas pero no se si me iran bien a mi barco, te pongo un par de fotos de la varada del año pasado... |
|
|
|
Una BELLEZA tu barco!!
![]() Es verdad! Necesitarías ruedas más grandes y neumáticas para mover esa criatura. Tenemos que seguir pensando. Mientras pensamos, mantengamos el hilo alto por si aparece alguien con la solución (que tendría que ser la definitiva) Se me ocurre que un rectángulo de caños de acero con cuatro ruedas a los que habría que soldar unos "patines regulables" que cumplan la función de los maderos de las fotos, podría ser la solución. Una especie de ·carro" de verdulero de esos que se tiraban con caballos a principios del siglo XX pero con llantas de coches. Se guardan verticalmente y si le quitas las yantas casi que no ocupan lugar.... ![]() ![]() |
|
|
|
¿Qué te parece esto?
![]() Es fácil de hacer. Sólo deberías conseguirte unos ejes en algún "desarmadero" (así se llaman por estas latitudes a los lugares que venden vehículos por partes) El resto, es soldar caños acordes al peso y tamaño de tu barco ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
NYANYA (03-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() UF!!!! No se, no lo veo ![]() Igual si nos tomamos unas cañitas ![]() ![]() ![]() No eh? ![]() ![]() ![]() ![]() Tengo que pensar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la revista PBO de julio hay una nota anunciando cunas...
la ponen del orden de 1000 libras dan una web ... Cunas para barcos igual te es util, aunque sea para sacar ideas saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
NYANYA (03-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He mirado la web y he visto cosas interesantes... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |