![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que estamos diciendo lo mismo con distintas palabras. Utilizo mayormente el correo electrónico en mis comunicaciones profesionales. Si el mail falla, llamo por por el móvil y si el teléfono falla mando una carta por correo postal. El correo postal está ahí, pero lo considero una ayuda o un sustitutivo. No es mi sistema cotidiano de comunicación, por muy fiable que sea. El verano pasado, yendo de Porquerolles a Calvi, tuve una bronca con el Sr. Maxsea, su primo el USB del GPS y la madre que los parió. Grité un taco bien gordo y los apagué a todos. Mi hijo y mi mujer me miraban como a un enajenado mental cuando saqué la carta de papel, lápiz y compás de marcaciones y arrumbé a Calvi. No sé si los tranquilicé prometiendo un desayuno en tierra a la mañana siguiente. Llegamos a Calvi con absoluta precisión y poco a poco recuperé mi amistad con la electrónica. Aun recuerdo como ir de un lado al otro con las cartas de papel, pero que nadie me aparte del plotter o del PC mientras funcionen. Son mis sistemas básicos de navegación. Los sustitutivos son los antiguos. creo que ya he soltado bastante rollo. un cordial saludo. PD: Arrumbar a Córcega sin electrónica es jugar con cartas marcadas. Sus picos de 2.000m. de altura se ven regularmente desde más de 50 millas de distancia. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|