![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero es bueno tener un barco de abastecimiento por la popa ![]() Una ronda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la bandera de Venezuela, asi que al final nos vemos e invito a ron Pampero Aniversario.
![]() Por favor avisa al llegar que yo me retrazare un poco, que me meti en medio de una calma, hacia donde vire no hay viento .Cual es tu barco?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero, si llevas ron Pampero, casi te espero (bonito pareado), porque estoy de vodka hasta el ... Bebamos una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias para todos:
Unos vasitos de agua que veo que las resacas son monumentales con tanto vodka y ron ![]() :Bueno que podemoas decir del recorrido. A empujones, ayer a velovidad tortuga y hoy como liebres los costeros, al contrario creo los de mar adentro que hoy tienen un pequeño bajon de velocidad. al final todos a la pelea para pasar el WP... Adjunto imagen satelitaria de la flota en la que un enjambre de barcos por mar abierto se aproximan a vientos flojos y despues mas intensos de proa, los costeros somos pocos pero buenos ![]() .Pues nada mas, a ver que nos depara el día y que acontece.... Saludos para todos.... Editado por GalaicoEsp en 13-06-2012 a las 21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días , mas cafés que bebidas etílicas que va a refrescar el viento en las próximas horas y hay que poner los barcos a son de mar.
Mas o menos , empezamos a juntarnos de nuevo, estamos en un radio de 100' que estimo se va a cerrar mas , los que íbamos por el centro a la costa , los que venían por la costa apurando el ritmo(si las resacas del ron pampero les dejan ) . Chicson decide ir por el centro justo , habrá que mirarlo de reojo .El martes noche / miércoles cruzaremos el WP1 y pondremos proa a los hielos del norte....... , nunca he navegado tan al norte será una buena experiencia.Buena guardia ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Aaaaguuuuaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!Necesito aaaaaagguuuaaaaaaaaaaa!!!!!!! Para: 1-. para la resaca: anoche la pasamos bien en la picina de cubierta en "mi crucero vacacional" la tripulacion y yo nos recreamos con las luces de alcance de toda la flota era como la continuidad del cielo estrellado sobre el mar ![]() 2-. Hoy por fin pillo algo de viento y creo que voy rozando la velocidad de la luz no habia visto 2 cifras en la corredera desde que sali ![]() Asi que aaaaguuuaaaaaaa que no llevo freenoooosss!! ![]() Cita:
podrias aumentar el radio a unas 800 millas nauticas?? ![]() ![]() Editado por CHIGUIRE en 04-09-2011 a las 13:22. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|