![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Repasa de nuevo el tema de trimaje, algo se te esta escapando, tensa bien driza, pajarin y escota con el carro al centro, tal como comentas, el llevar el carro a barlo te permite mas bolsa en la mayor, pero si tienes viento intenta aplanar lo maximo posible, mejoraras el angulo IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Algo que puede parecer obvio pero que a mi me sucedió al principio, es no quitar la driza de respeto de la botavara.
Y por tanto la mayor no podía trimarse bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, aunque se puede usar como driza de respeto, el cabo al que te refieres se llama amantillo, si lo deja puesto, la mayor embolsa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo del cunningan no lo he puesto en práctica pero he cazado pajarín, he largado amantillo, he cazado contra, he cazado escota al centro del escotero y la vela cuadralpea, si lo corro un poco a barlovento, deja de cualdrapear. Esto es un sinvivir pero divertido !que leches! |
|
|
||||
|
||||
|
Por aportar algo : ¿tienes los sables puestos?
Es posible que al comprar el barco, la vela estuviese guardada sin los sables y directamente la has colocado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si aportas fotos del conjunto, igual podemos ayudar mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, unas rondas para todos
![]() yo creo que el problema esta en que cierra demasiado la baluma del génova. Prueba en retrasar un poco el carro del génova para que te abra la baluma y a ver como responde la mayor. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|