![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo primero y mas significativo es unas rondas para todos
, ahora lo mas importante para mi es que despues de una larga encalmada ya por fin me pude comprar mi barco un Bavaria 41 del 2004 mas o menos equipado con radar,piloto,tridata,balsa lo tipico de navegación B.La verdad que estoy contento con el me lo bajé de Barcelona para Canarias ademas por casualidades de la vida el barco está matriculado en 7ª de Canarias ya que el propietario vivía aquí y lo llevó para Barcelona pensando en mas posibilidades de venta ya ven cosas que pasan de regreso otra vez a Canarias jaja y sin historias chungas de IVA.¿ Me gustaría contactar con cofrades que tengan un Bavaria 41 de Mayor enrrollable en el palo por que las velas las tengo bien mas o menos pero quiero comprar una Mayor y un Spi por que no tiene y me comentaron que la mayor puede ser con baluma positiva y quería que me comentaran algo al respecto ya que no tengo idea que tipo de vela me interesaría mas y en fín comentar sobre algunas particularidades del barco. Un saludo para todos y buena proa![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a adalmatador | ||
maka (05-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
Hasta que no pongas unas fotos en la taberna, oficialmente no tienes barco ![]() Buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale mañana le saco unas cuantas y las subo a ver que tal les parece a los queridos cofrades,un saludo y unas cervecitas bien frescas
![]() |
|
|
||||
|
||||
QUE LO DISFRUTES!!!!!!![]() Y un consejo si me permites, mas por viejo que por sabio......... íNo te precipites en cambiar nada...primero navega mucho y vete conociendo al barco, iras viendo que es lo que necesitas de verdad. Te lo digo porque a veces ( a todos nos pasa ) quieres renovar , cambiar demasiadas cosas, tienes un barco para disfrutar muchos años .........
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA !!!!!
Quen envidia más sana me das compañero ... este mes va hacer 1 año que vendi el mio y estoy detras de otro, espero q no se alargue mucho más la espera por que ya es una necesidad seria .Me alegro mucho adalmatador ... disfrutalo a tope y pon una fotuca para alegrarnos la vista. Un saludo y brindo por ello ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhora buena..
![]() ![]() ![]() Que lo disfrutes, tienes barco para rato.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|