![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() coñe... eso me pasa por leer rapido... pero bueno... Toledo bien vale una semana entera para ella sola ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿De verdad quieres conocer España, su historia, cultura y cocina sólo en 20 días? Hay lugares (museos o catedrales, por ejemplo) para los que necesitas un día entero. Incluso pasar por esas ciudades sin bajarte del coche precisa más tiempo (no has contado los embotellamiento, las señalizaciones complicadas, las obras...). Y como me imagino a la Península llegarás por avión, el primer día ya lo pierdes, o mejor dicho, ya te pieredes en la terminal del aeropuerto
.Se que quieres aprovechar al máximo el tiempo, pero cada una de las ciudades que has elegido se te van a llevar más días. Quizá deberías revisar el rutero y consultar guías turísticas. Pero elijas lo que elijas, algo importante te vas a quedar sin ver, aquí llevamos toda la vida viviendo en este país y no hay manera de conocerlo bien... Por cierto, cuando tengas otros veinte días vente por las islas, no voy yo a ser menos. Unas pa tós, sin alcohol por supuesto.
|
||||||||
|
||||||||
|
Cita:
Cita:
Jejejeje, realmente parece, pero es el primer paso, esperemos de muchos. [quote=Don Armano;1124141]Hola: Mucho norte y poco sur...estás dejando fuera Sevilla y la ruta de LOS PUEBLOS BLANCOS (entre otras muchas cosas) que me parecen bastante importantes para incluirlas un tour español. Quizás dedicar menos tiempo a tantos sitios parecidos (geográficamente) por el norte , y robarse una semanita para bajar al sur, creeme que merece la pena.Piensa que en el mismo día puedes ir y volver hasta Africa con el ferry y almorzar en Marruecos, un valor añadido al viaje... [/QUOTEEsta sera otra etapa que haremos con el barco, por el Mediterráneo, así como el Cantábrico. Otra materia que quedará pendiente es hacer el Camino de Santiago. Cita:
Gracias Pulpete, sabemos de la riqueza de nuestra Madre Patria, lógico que dejaremos lugares importantes para visitar, imposible hacerlo todo en 20 días. Un saludo agradecido! Cita:
Cita:
Barcelona y Valencia hacen parte de la ruta por motivos familiares, ya las hemos visitado y estamos regresando. Cita:
Cita:
Cita:
A todos mis agradecimientos por sus consejos y sugerencias. Un abrazo y a las órdenes ! |
| 3 Cofrades agradecieron a Capicua este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Capicúa: Pues yo soy Argentino, mi esposa es Brasilera (carioca) y vivimos hace 10 años en España, en el sur de Cadíz, cuendo hagas la parte marítima de tu viaje me avisas y te recibo en nuestro puerto base, así te muestro las bondades culturales y gastronómicas de la zona!
estás invitado! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los amigos ![]() Editado por Capicua en 06-09-2011 a las 01:17. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |