![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Orinoco, con lo de debajo te refieres a ese sitio bajo tierra cálido, rojo y divertido?
Y de los tacones... cuando quieras y donde quieras cobardica!! Aunque con lo santurrón que soy, me costará bajar a buscarte . Empezaré a pecar mañana mismo ![]() No te preocupes que yo misma voy a buscarte y te hago pecar uy lo que he dicho!!! Si tú condenado estás ya ,solo te hace falta un empujoncito o darle un mordisco a la manzana![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos!!! no estaba missing, lo que pasa es que yo, los fines de semana, aprovecho para navegar, bañarme, tomar un arrocito por ahí...en fin, las típicas cosas que hacemos las que "tenemos muuuuchos cuartos"
![]() ![]() Niñas!!! que el plan de quedar nosotras me parece genial, aunque no estaría mal que incluyéramos a Oli, eso si....pagamos nosotras, que el pobre anda pelín mal de pasta ![]() ![]() Qué pena que lo nuestro sea imposible....amigo!! la distancia, la foto que has puesto tuya, las medidas de tu cabeza....tooooodo hacen que me esté planteando seriamente esta relación. ![]() ![]() Bssss |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que yo misma voy a buscarte y te hago pecar
uy lo que he dicho!!! Si tú condenado estás ya ,solo te hace falta un empujoncito o darle un mordisco a la manzana![]() [/quote]Yiiiiiiiijaaaaaaaa!!!!!!! toco toc, toco toc, toco toc (se me ha desbocado el caballo)!!! ![]() ![]() ![]() Aquí te espero contando los minutos!!! No hace falta que llames, la puerta estará abiertaaaaaa. ![]() ![]() ![]() ¿Qué me pongo? Uy, ¿o qué me quito? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yiiiiiiiijaaaaaaaa!!!!!!! toco toc, toco toc, toco toc (se me ha desbocado el caballo)!!! ![]() ![]() ![]() Aquí te espero contando los minutos!!! No hace falta que llames, la puerta estará abiertaaaaaa. ![]() ![]() ![]() ¿Qué me pongo? Uy, ¿o qué me quito?[/quote] Con que te peines... es suficiente ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
[/quote]Ummmm, aquí ha habido chivatazo!!! Alguien te ha hablado de mi frondosa y alborotada melena ¿no? ![]() Habla ahora o calla para siempre viborilla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm, aquí ha habido chivatazo!!! Alguien te ha hablado de mi frondosa y alborotada melena ¿no? ![]() Habla ahora o calla para siempre viborilla [/quote]Pues no niño, me ha salido así sin más... ejem... donde hay una foto tuya eh???? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ejem... donde hay una foto tuya eh???? [/quote]C****ño, el fesbuck de los cataplinessss!!!! ¿no? ¿Dónde? Cielossss!!!! Traiciónnn!!!!! Arggggggggggggg Editado por Olabarru en 05-09-2011 a las 16:41. Razón: jurrrr, que con las prisas me dejo la mitad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
C****ño, el fesbuck de los cataplinessss!!!! ¿no? ¿Dónde? Cielossss!!!! Traiciónnn!!!!! Arggggggggggggg[/quote] Facebook? tienes un privi monada
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|