![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
Me gustaría pasarme por Ons este fin de semana, ¡previa autorización claro está!. ¿Me podeis decir cual es la mejor manera de pasar una mañanita allí y comer en tierra?. ¿Fondeo, boyas y auxiliar?. ¿Hay alguna posibilidad (supongo que no) de amarrarte al muelle?. Parece que disfrutaremos de un buen tiempo para entonces. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 1. Bajo ninguna circunstancia amarres al muelle, ni aunque te lo pida nadie desde el propio muelle :-)) TOTALMENTE PROHIBIDO 2. Bajo ninguna circunstancia amarres a las boyas de fondeo, ni del restaurante ni de nadie, seguro que te multarán igualmente. 3. Solicita permiso de navegación y permiso de fondeo para la Isla de ONs, que más de uno solicita fondeo para otra isla sin darse cuenta........ 4. Fondea en alguna de las 2 zonas delimitadas (playa o enfrente del muelle) 5. Desciende a tierra con la auxiliar, y saluda al TEMIDO VIGILANTE que estará en tierra. Es inconfundible porque dicen que lleva un teleobjetivo tamaño XXXL para sacarle una foto a tu barquito y comprobar que estas en la lista.... Si sigues todas estas instrucciones al pie de la letras, creo que no tendrás problemas, pero tampoco puedes estar muy seguro..... ![]() Que quede claro que ya hemos leído en este foro a cofrades sancionados con 6.001 € por haber incumplido los puntos 1 2 y 3, así que ándate con ojo que no es broma. ![]() Editado por woqr en 05-09-2011 a las 10:34. |
|
|
||||
|
||||
|
... si no se puede amarrar a las boyas de fondeo, ¿para qué c@#o las ponen
? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no me ando con bromas en Ons, siempre echo el ancla.... |
|
|
||||
|
||||
|
¡Carallo con la crisis! Lo que hay que hacer para recaudar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que puedes amarrarte a las boyas, de hecho son para eso, siempre que tengas el correspondiente permiso de fondeo. Todo el verano ha habido barco amarrados a ellas. Las multas se pusieron porque no tenían permiso de fondeo.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ciesons | ||
ROyOR (20-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Deben ser muy bonitas estas islas para que la gente las visite. Al loro... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|