![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo loco!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() Que pena no verles las caras cuando se acercaba el bicho |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno
![]() ![]() ![]() y los comentarios insuperables ![]() ![]() ![]() -Nos va a tirar la cerveza la hija de p**a esa ![]() -¿saltan con los ojos cerrados o van mirando donde saltan? ![]() -el fondo lo tenés negro vos?, pintálo naranja ![]() ![]() ![]() genial ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno
![]() ![]() ![]() Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Al hilo de los comentarios, buenísimos, ¿no os acordáis del ¡¡¡No te puedo creer!!!!?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() wooooowww!!!!! Como he alucinado viendo este video![]() ![]() Es realmente increible ver lo que esta gente pudo disfrutar a tan solo un metro me atreveria a decir de su embarcacion y mas alucinante escuchar su ruido, como te a de impresionar!!! Joeeer, es que me imagino como a de ser el momento cuando el bicho sale del agua y por unos instantes hay ese intercambio de miradas, que pensara cuando nos ve? ![]() Por otro lado que narices se a de tener para quedarse a grabar, a mi la primera vez que sale me hubiera faltado mar pa correr ![]() Unas cervezas compañeros ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tremendo el video. un peo se les tuvo que escapar.
por cierto, brutal el de barco. No sé cual da más miedo y con la cara de cual de los dos cámaras me hubiese quedado |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|