![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() He visto algunos barcos enfibrados. Los dos primeros años "todo muy bonito" (para el que le guste). Los problemas han venido después. ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
| 3 Cofrades agradecieron a Blue Alachar este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu222 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya me contarás que tal pinta tiene...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conste que en principio no tengo intención de ir a por él, solo quería compartir con la taberna ese bellezón y conocer opiniones de este tipo de construcción o si de alguien tuviese mas información de él. Lo digo porque si alguien se anima, por mi que no se reprima, ya me gustaría, ya ![]() Salu222 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me lo dejaran meter en mi amarre de 8 x 3, me pensaría el cambio....
Pero eso de pasarme en casi 4 metros de eslora, me temo que recibiría alguna que otra queja !! Fanso, quizas haría falta verlo in situ, en foto da bastante el pego este barquito.... otra cosa sería verlo en persona y otra cosa aún sería verlo en el agua y navegando !! Supongo que el interior sería para arrasar con todo lo que tenga y vaciarlo..... a ver si nos animamos y vamos a verlo !!! :-)) ![]() Editado por woqr en 05-09-2011 a las 13:43. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|