![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yiiiiiiiijaaaaaaaa!!!!!!! toco toc, toco toc, toco toc (se me ha desbocado el caballo)!!! ![]() ![]() ![]() Aquí te espero contando los minutos!!! No hace falta que llames, la puerta estará abiertaaaaaa. ![]() ![]() ![]() ¿Qué me pongo? Uy, ¿o qué me quito?[/quote] Con que te peines... es suficiente ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
[/quote]Ummmm, aquí ha habido chivatazo!!! Alguien te ha hablado de mi frondosa y alborotada melena ¿no? ![]() Habla ahora o calla para siempre viborilla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm, aquí ha habido chivatazo!!! Alguien te ha hablado de mi frondosa y alborotada melena ¿no? ![]() Habla ahora o calla para siempre viborilla [/quote]Pues no niño, me ha salido así sin más... ejem... donde hay una foto tuya eh???? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ejem... donde hay una foto tuya eh???? [/quote]C****ño, el fesbuck de los cataplinessss!!!! ¿no? ¿Dónde? Cielossss!!!! Traiciónnn!!!!! Arggggggggggggg Editado por Olabarru en 05-09-2011 a las 16:41. Razón: jurrrr, que con las prisas me dejo la mitad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
C****ño, el fesbuck de los cataplinessss!!!! ¿no? ¿Dónde? Cielossss!!!! Traiciónnn!!!!! Arggggggggggggg[/quote] Facebook? tienes un privi monada
|
||||
|
||||
|
Uyyyyy, que éxitoooo!!!!! Que esto va a crear "escuela" y me veo a todos los piratas de esta taberna "buscando reinas moras".
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos con el caralibro y los privis
???Ah, cierto, que Orinoco era la 1ª en la lista de citas Sólo me queda esperar dos turnos más y que Doña Carmen no me haga mucho la competencia ![]() Un o varios que estamos a lunes |
|
|
||||
|
||||
|
Mejorando lo presente ..ejemplo de "joven bereber en edad de merecer". No importa si escaso ajuar .. asi ya va perfecta. Subasto su nº de telefon, fon, fon
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|