![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hice la p**a un lío. Primero por ir directo, y luego, por ser "legal", desembarcar en algún sitio de Charente-Maritime a hincharme a ostras, que no patatas (uno tiene clase...)
Ya que hay otra...pues me apunto. Lo malo es que la navegación real te aparta de la virtual, así que si queréis me ponéis el último del equipo, para no penalizar con mi puesto LTP-Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Clasificación de la 4ª etapa:
![]() Taberneroooo,.... saca el botellón de cava que me apetece dar un chorreo a la concurrencia!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena LTP-Borneira. En esta cuarta manga, también por delante de los VSKE. Felicidades
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Borneira, así, así, dándoles caña a esos chulitos
Pero oye, sois unos bandarras, yo meses en el dique seco "virtual" y resulta que estáis haciendo regatas. A ver si avisáis como es debido en los posts Saludos a todos los virtualtransateros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Parrocha y Sitoacs. Parrocha, si que avisaron. Puso Lepeiro un post y así nos metimos algunos, de aquí pocos, como ves. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ghlight=figaro Unas cañitas para todos, VSKE incluídos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me fui al patatal...
Xarpa |
|
|
||||
|
||||
Para una vez que llego, nadie se acuerda de mí...Destino esquiiiiiivoooo... Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| sale el 31 julio la solitaria afflelou, con etapa en la coruña, Figaro2 | maka | Foro Náutico Deportivo | 10 | 17-08-2007 23:11 |
| Vt: La Figaro - 2007 | Lepeiro | Foro Náutico Deportivo | 11 | 13-08-2007 13:55 |
| el figaro 2 beneteau en el 2008 sera super figaro | maka | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-04-2007 18:32 |
| Virtual Transat Act 3 | Brullos | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 162 | 18-01-2007 00:50 |