![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de dejar de leer a medio gas, tambien me pasa a mi, y en cuanto coje un poquito de porqueria, a cuarto de gas ya no lee, lo que hago es ...........ir despacio
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y bajando/ subiendo algunos grados º...? tiene la bisagra para eso supongo.
Tengo que probarlo.... ya te diré ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo digo yo jajaja,,, haz una prueba mucho mas sencilla,,, ¿te has fijado si cuando empieza a marcar mal el trasductor esta dentro o fuera del agua?
![]() Es lo que tiene ese casco,, navega muy bien,, pero al pasar de cierta velocidad parece que solo apoya la quilla en el agua la jodía ,,, se podría decir que levita jajajaja![]() un brico bien echo ![]() No varies mucho el angulo, no solucionarás el problema y la sonda leerá peor.
|
||||
|
||||
|
Tienes razón... me fijé cuándo empezaba a leer mal y era precisamente al planear que el transductor queda en medio de la espuma de la estela...
Bueno, tampoco esperaba ir a fondo y que leyera bien... por 150€ que me costó la garmin, lo doy por bueno.... ![]() ![]() ![]() ... sigo flipando con la alarma de peces... realmente funciona. Por cierto, sabes como localizar un pecio? Como puedo interpretar en la sonda el tocho de hierro...? Esta a 39mts y la única vez que he bajado buceando fué con un amigo que se sabe las señas... Me gustaría encontralo por mi mismo y practicar un poco de jigging a ver que tal.... el año pasado habia un monstruo de mero...! Copas! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero luego me tienes que pasar las señas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Arduo trabajo,,,, tienes nociones de la profundidad,,, algúna referencia a costa etc etc??,,, para reducir el radio de busqueda, necesitas algo de info,, si no,,, jodio trabajo te has buscao ![]() Existen publicaciones de los pecios en nuestro país,,, no se si es el caso que sea un naufragio conocido,,, algunos gps/plotter, con la cartografia actualizada indican los mas importantes,,,
|
||||
|
||||
|
Si, tengo alguna seña... pero una vez estuviera encima no se como se reflejaría en la sonda.
Supongo que será algo de un color como las rocas... oscuro, oscuro, no? Es este... http://www.youtube.com/watch?v=gAyH2robew4 Este es otro pecio bastante enrollao... vaya barracudas! http://www.youtube.com/watch?v=rrCbL...eature=related |
|
|
||||
|
||||
|
Verias algo similar a esta imagen,,, todo en funcio de como este posado el pecio en el fondo, forma, fondo etc
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|