![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos , unas rondas a todos paga la casa , no tengo nada ni arcos , ni nada , he pedido dos presupuestos y son totalmente diferentes en precio ¿?
Produits NVequipment CAPOTE DE ROOF LARGE 2 arc. OCEANIS 320 A partir de 1520 € TTC (Taux TVA à 19.6 %) C&J Marine LTD DESCRIPTIONQUANTITYPRICECOSTOption A - 2 frame Sprayhood1Boat Type : BENETEAU OCEANIS 320, Colour : Admiral Dark Navy£730.00£730.00Subtotal£730.00Shipping (Rest of EU)£96.00Total£826.00Including VAT£137.67 Mas o menos 940 euros ¿ Donde puede estar la diferencia ? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia puede estar en:
- el tejido: No es lo mismo lona de toldos que lona de Sumbrella. - el hilo: no es lo mismo un hilo de "que-se-yo" que un hilo de Tenara. - los arcos: Inox 100% o aleacion de algo cromado. - cremalleras y demas varios (ollaos, velcros, clips, partes plásticas...): no es lo mismo "tejidos y novedades en el piso de arriba" que "te jodes no ves nada y te piso encima" ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Nick , un poco pensaba en eso he pedido un presupuesto nacional a Fundas Maremar (FUNMAR) y anda en precio parecido al de NV , me falta otro presupuesto pero seguramente haré patria , descarto el Ingles por baja "temeraria" y al Frances porque hay que activar la economía española.
Muchas rondas a los que habéis ayudado. Buenas guardias. |
|
|
||||
|
||||
|
Chulopiscinas: Estoy pensando en hacer una capota para mi barco. ¿Podrias mandarme los planos de los que hablas? Te he mandado un privado con mi email.
Gracias y una rondita gratis para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas rondas.
Gracias por el interés que mostrais por los planos de la capota.El caso es que con el trabajo del inicio del curso no he tenido tiempo para escanearlos y mandarlos.Prometo solemnemente que este fin de semana me dedicare a ello.También tenia que poner unas medidas de una vela para un cofrade y tampoco me he acordado,vaya un desastre!! Humildemente pido perdón; "Alea jacta est" |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|