![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay problema
le pasa a cualquiera nada habría escrito si todo no fuera tan mal hay que aprovechar cualquier ocasión de regalarnos una sonrisa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y a disfrutarlo que es lo importante
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de probarla un
Par de días esta todo bien,igualmente cambiaron manguitos,bomba de agua,y el mecánico desmonto el motor lo limpio todo y lo volvió a montar,y va finísima,nosotros vimos todoo que fueron haciendo y por dentro os puedo decir que esta todo Ok! Sobre lo del ruido que me comentasteis en punto muerto suena finísimo, en marcha igual,asi que ahora a darle una limpieza de cara y a disfrutarla,gracias por los consejos! Desde casa pondré fotillos!! Porsupuesto que las birras las pago yo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho,
A disfrutarla, que para eso está. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una Rio -600 Fish y monta un 90 2T . Lo que me imagino la que tuya irá sobrada de motor.
El casco de las Rio por su "V" profunda navegan de maravilla , lástima que pequen de manga corta .... pero yo estoy contento de élla. A disfrutarla y unas buenas cervecitas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Rio 500 Road y es una maravilla como navega. Bueno, desde que compré la princess la tengo guardada en una nave (10 años ya...uff, como pasa el tiempo). Pues eso, que es muy buen barco y seguro que no te arrepientes. Respecto al motor....como dicen, ya lo cambiarás cuando pete. El precio una maravilla, yo no la vendo con el remolque por ese precio ni loco (y eso que no tiene motor). Aunque no la tengo en venta, porque con hijos y sobrinos adolescentes están a punto de navegar por su cuenta y la guardo para eso.
saludos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|