![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio gasta 0,1 AH.
Me parece demasiado lo del tuyo. Incluso 0,35 me parece demasiado. 0,35 a la hora son 8,4 amperios al dia (mas o menos). En un mes que no recargues la batería te la puede descargar hasta el punto de dañarla a largo plazo. A menos, claro esta, que solo lo conectes cuando estas. Yo lo tengo siempre conectado. Lo compre en una tienda de electrónica convencional. No recuerdo la marca pero había versión para 12 V y para 220 V. Me costo unos 90 € hace años. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio consume 0,2 A. Sin duda el consumo que indicas es elevadísimo y ello puede ser porque no tengas bien calibrado el gestor de batería o que junto al detector de gas tengas otros circuitos conectados.
Coge un polímetro y mide el consumo conectando directamente a la batería. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas.
|
||||
|
||||
|
A mi me descargaba la bateria en un semana. Al final, compre unos bornes tipo tapon de gaseosa y desconectaba por ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Consul,
puede que el problema esté en los cables de alimentación que llegan hasta el detector. Podría existir alguna derivación que haga que cuando conectes el aparato, se estén perdiendo amperios por el camino.
|
||||
|
||||
|
esta tarde voy al barco y volveré a repasar el sistema.
en teoría puede ser tanto el controlador de batería como el cable del detector de gas. el aparato va directo a las baterías pasando por un fusible de 3 amp. vaya, que la conexión es simple y directa ![]() ahora cuando me voy del barco desconecto el fusible y ya está. he hablado con bepmarine y me dicen que debería gastar 0.180 a y no 1,8
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo ni idea cómo funcionará ese parato, pero ¿no será sólo un problema de medida, esto es, de unidades en que está midiendo? Supongo que lo normal es Amp o mAmp, pero justo mide 0,18 X 10... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay que funcionan a pilas y duran cerca de 6 meses. Así que todo lo que sea pasar de 0,1A es muy exagerado.
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|