![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo a la cola con el walki... veo que lleva una cajita que dice BP-234 y teoricamente esa es la bateria opcional y adicional para uso en balsas (la de serie es la BP-224 que supongo que va incorporada).
Tambien podria interesarme el sistema de alarma MOB con chaleco. El walki se lo que vale y lo que te ofertaria pero tiene prioridad Mariñel. Por la alarma MOB con chaleco no puedo ofertarte aun ya que no conozco el precio. Buen lote el que ofreces Gracy |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria recargable esta en el talky, la otra es la obligatoria.
Lo unico que he mirado precios es del sistema seamarshall. Cuesta ,en la casa importadora, 525 y algo el receptor mk2, y 335 el chaleco con radiobaliza, mas iva. 300 podria ser un precio del conjunto. El resto ni idea aún.
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 08-09-2011 a las 11:17. |
|
|
||||
|
||||
|
¿el precio del Navtex de furuno?
Podría interesarme, poniendome a la cola de Mariñel. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo detrás de naBruma por el sistema de hombre al agua con el chaleco y detrás de mariñel y josep por el navtex. Saludos y birritas sin.
|
||||
|
||||
|
de momento os pido
que me hagais ofertas hasta que reuna informacion de los precios, lo unico que tengo datos fiables es del sistema seamarshal precios de esta mañana del distribuidor (precios de cesion no pvp) receptor MK2 525 leuros chaleco con radiobaliza 335 mas ivas cro que un precio justo de este conjunto serian 300 euros
|
||||
|
||||
|
no sabia que tenias algo de fenicia
muac muuuac
|
||||
|
||||
|