![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grán desilusión!!!!
Subo las fotos de la varada para que se anime el hilo y.... lo veo hundirse poco a poco!!!!!!! Tan feo es el barco??? Tan disparatado es el precio??? |
|
|
||||
|
||||
|
El barco es precioso, y muy cuidado por lo que se aprecia... lo que no me gusta es el boli... Paciencia que la cosa está mu malita... por cierto la orza es retráctil? se parece a la de mi Sun Way 21. Una ronda a mi cargo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, la cosa está muy mal!!!!
Si, la orza de los serviolas es retractil, ahora mismo no se exáctamente lo que cala (pero muy poco). Saludos y pidan lo que quieran, yo lo pago!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede aportar alguna sugerencia para que se venda?
|
|
|
||||
|
||||
|
En vez de ese boli cochambroso, vende el remolque en el que está varado el regalo.
Lo has llevado muy bien el hilo y eso que se ha complicado un poco. Ya me he reido, ya. Ten paciencia. Si no necesitas el dinero con premura, al que le interese de verdad y no tenga liquidez económica (había alguno) aplázale el pago un tiempo. No sé, exígele un talón firmado por el total del importe en la fecha que él crea que puede abonarlo. De momento, te quitas su mantenimiento y deterioro. Además, hoy en día el pago de un talón es sagrado. Si te la juega, puede acabar en la cárcel.
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, creo que tiene más valor el boli que vendo que el remolque en el que está varado el regalo : )
[quote=konpai;1128207]En vez de ese boli cochambroso, vende el remolque en el que está varado el regalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vendido los míos en segundamano, tractor octubre 2010, después de 6 meses del anuncio, trapo Agosto 2011, después de 3 meses y neumática auxiliar agosto 2011 el mismo día, los puse en este foro, muchas visitas, pero efectivo, segundamano, si te sirve, suerte
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|