![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi email javieryc@live.com. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, te mande mi direccion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, no habia visto este hilo hasta ahora
![]() parece divertido ![]() Ya que el Sr. Escualo no contesta, alguien puede corroborar que ha recibido la citada informacion?????...uno al menos no? ![]() mientras tanto mi mail es @ .com |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los que lo cogieron están planeando hacer con el Sopa de Aleta de Tiburón.
Pero de momento no creo que nos pueda mandar nada ya, pues he oido que se ha fugado y se ha hecho fan del Fary y deambula por los pantalanes de los puertos y carreteras secundarias, mamao hasta las trancas y tarareando aquello de "ese toro enamoraaaaao de la luna "http://www.youtube.com/watch?v=jPxfS2A2RcM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Que gracioso el Escualo, se ha quedado con todos. . Cada vez que veo éste hilo me hace sacar una sonrisa. Gracias Escualo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Escualo, voy a intentar sacarme el PER por libre. Si tienes algo, mandamelo, porfa juandeantonio@hotmail.com
Y unas ronditas para tí, Muchas gracias. Decai ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
vamos alguien que me explique como es posible que despues de tanto tiempo sin dar señales de vida y tanto cachondeo aun le pasan direcciones de correo ![]() ![]() ![]() :brindis :cito... Hola Escualo, voy a intentar sacarme el PER por libre. Si tienes algo, mandamelo, porfa [emailail] quizas tu tengas mas suerte decai,echale un vistazo ha los pots saludos y suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ¿Qué quieres que te diga?
Como motivo de reflexión no está nada de mal. Y se podría extrapolar a ámbitos fuera de la Taberna, pero.. De momento, lo podemos dejar aquí y hacer unas risas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pués sí, yo yampoco recibí nada de nada del temario, menos mal que no había que pagar nada!!, porque sino me olería a timo, sí señor...
Me parece que el tipo se fugó a las bahamas una vez publicado el post, no se que deciros, también me comentaron que lo vieron en brasil con unas mulatas, peluquín y un ojo tuerto viviendo a todo trapo... Me veo que este post será de los que vivirán eternamente a lo largo de los años, y el sr escualo coleccionando agradecimientos por su buena voluntad, que majete que es el chico... |
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un privado.... muchas gracias
|
|
|
|
¡Caramba!, cuanto pardillo que sigue picando. Al menos este hilo está sirviendo para que mucha gente se dé de alta en el Foro con la esperanza de recibir algo... cuando menos reciben las risas de los que lo hemos seguido día a día y vemos que se lanzan a pedir nada más leer el primer mensaje sin ver lo que ha ido ocurriendo con esta historia.
¡¡¡TAAAABERRRRRR!!!, anda, cierra ya este hilo, que está de más. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero creo que lo que le ha pasado ha escualo es que se le ha hecho grande , y se ha visto saturado e impotente de servir tal demanda, supongo que tarde o mas tarde aparecera ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
no lo cerreis, es un hilo de lo mas entretenido
![]() ![]() ![]() unas rondas para pasar la tarde ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|