![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Many
y un par de cevecitas para el calor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues este es el librito fino que yo tengo.
![]() Y aquí estan los tipeos que comenta Iperkeno Para la Recta de Altura ![]() Longitud al mediodia ![]() Y la Latitud al mediodia ![]() Y eso es todo. Si alguien tiene alguno mas como estos, por favor que lo ponga en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque acabo de empezar, he comprobado que unos y otros tenéis razón.
1- Si no tienes clara la visión espacial de todos los elementos de la esfera celeste y su proyección sobre la terrestre, creo que es difícil aprobar navegación, por mucho tipeo que apliques. 2-Por otra parte, dado que el tiempo no es mucho (el del exámen) debe ser eficaz el disponer de los tipeos (si te dejan), pues agiliza el cálculo y ganas tiempo. Si te las memorizas, perfecto, pero no es útil si te las dejan tener a la vista en el exámen. Por mi parte, estoy elaborando un folio a doble cara (qu acabrá siendo un pdf) con todos los tipeos necesarios, pero como acabo de empezar, me llevará su tiempo hasta que haya visto toda la materia.
|
||||
|
||||
|
Prueba de cascarte este, es una obra simplificada, esta muy bien para memorizar los conceptos, si logras metértelo en la cabeza esta chupao, todo es fácil cuando se sabe.
A la que haga 87 veces que lo lees ya vas a notar una mejora considerable, animo!!! ![]() http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...55123115,d.Yms |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aldhalia | ||
teteluis (28-10-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|